Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.507 / 37.676
#300049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá solo fuera Disney. 
AliBaba lleva casi un 10% en cuatro días, Microsoft lleva 5 días cayendo.... Casi toda mi cartera cae entre un 1 y más de un 2%. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendi Disney me canse de esperar alguna subida con esta accion esta cotizando a precios pre-pandemia aun !! 
#300051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener paciencia. Yo he ido perdiendo hasta en Logista y Acerinox que ahora son de largo mis mejores posiciones.

Mi cartera USA toda en rojo fuerte excepto Thermo Fisher que la gente la toma como defensiva... denota miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una posibilidad que NVIDIA entre en verde y el resto de los 7 magníficos también apostando por unos buenos resultados NVIDIA ha estado bajando mas de 4% y ahora un 2,15% , aunque la fuerza del verde sea testimonial en su magnitud yo recuerdo que los últimos resultados de SMCI  fueron mucho perores que los de NVIDIA
#300053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aguantado demasiado tiempo con ellas 4 años ! Suficiente tiempo para darse cuenta que hay que ir a otro sitio 
#300054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro los cortos que tenía con una mínima ganancia y abro largos hasta el cierre en 125,30$. A ver que saco…
#300055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que a veces aguantamos tanto para al final vender cerca del suelo.
#300056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una estrategia correcta , ya ves las caídas en el entorno del 2%  no quieren presionar a la baja los resultados que salgan pesan mucho y dado que se tenga información privilegiada pues estamos en el limbo , solo podemos hacer previsiones cada uno en base a su visión , mi visión sobre los resultados serán buenos la incógnita si estoy en lo correcto si para el mercado es suficiente