Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.405 / 37.676
#299233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkei lleva un rebote de un 17% en una semana.
#299234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ha subido con datos que supustamente eran malos y buenos. El saber como va a reaccionar el mercado con la publicación de los datos o noticias es muy complicado y, más, viendo el comportamiento de los índices este año.
Yo para pensar en un mercado bajista o la posibilidad del mismo, necesito ver que el gráfico empieza a mostrar dicha tendencia. De momento, lo que muestra son recuperaciones muy rápidas y la ausencia de soportes que den confianza. Es por esto que cuando hay algo de nerviosismo pueden caer un buen %.
#299235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pintar no pintaba bien no. Ver el Vix subiendo un 50% era para pensar que podían tocar unas semanas bajistas, pero es que de ahí a pensar en un mercado bajista como el de 2022 ya es un poco exagerado. 

#299236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la caída del lunes fue la mayor o una de las mayores caídas de su historia en un día ¿No? Pues quizás la subida posterior sea de la subida de recuperación más rápida.
#299237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP a 4%-5% de máximos históricos,antes de que acabe Agosto reanuda los máximos históricos día si y día también.




#299238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, y yo sigo pensando que estamos al inicio de un mercado bajista. No creo que la fiesta dure muchos trimestres más, hay compañías muy sobrevaloradas por fundamentales que han multiplicado sus acciones cuando los beneficios no han seguido la misma revalorización.
Tengo claro que con la narrativa de los últimos años sólo pensar en eso está fuera de lugar y que ciertamente el mercado laboral y el consumo parece que van como un tiro, pero hay muchos desajustes y no creo que se arreglen sin un ciclo de contracción económica que enfríe la economía y todas sus derivadas (activos, inflación,...)
#299239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tan pequeña bajadita, rozo la mdia de 200 sesiones cuando bajo SP a los 5100
#299240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hice bien en aportar dinero al SP500 en la ultima caida. Básicamente siempre que he comprado en caidas me ha ido bien, y llevo ya varios años haciéndolo. Es una estrategia ganadora.