Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.393 / 37.676
#299137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol

Bonita vela en semanal ciertamente. Parece que tiene las papeletas suficientes para un rebote la próxima semana, que no sabemos la envergadura de tal rebote.
El trimestral el asunto cambia y necesita un ciclo bajista, coincidiendo con la recesión que tardo temprano llegará.
#299138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer

@framus-morrigan

Podría ser un martillo invertido en semanal esta última vela?

Todavía queda mucho para esa vela trimestral.






#299139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA

Continúa la tendencia bajista, aunque me parece que la próxima semana rebotamos, al menos hasta acercarse a la parte alta del canal.
No creo se atreva a romper esa bajista dado todas las incógnitas sin despejar que tiene este banco.








#299140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

Bonita vela semanal!!!  pero creo que no es suficiente para dar cierta estabilidad al rebote.
El volumen ha sido de los más elevados de los últimos meses, y parece que ese volumen es más de venta que de compra.

Está muy alejado de su directriz alcista y creo que bajar 800 a 900 puntos le podía sentar muy bien.
Pero otra cosa es que así sea, dado que las tecnológicas con esos beneficios de dos dígitos y esos gastos millonarios en I+D, no le dejan caer.


#299141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lilly gana un 68% más gracias a las ventas de su adelgazante


Es impresionante ver el gráfico de este valor. 
Está claro que el gráfico es un reflejo de los fundamentales y este valor es un ejemplo claro de ello.
No me atrevo a ponerme largo, pero aparte de la vela semanal que está haciendo, hay un volumen climático que nos indica compra institucional.
En vigilancia…
#299142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, desde mínimos del día a las 15:45 ha subido un 0,88% hasta el final de sesión. Casi el triple de lo que ha subido Caixabank en todo el día, y más del doble que Sabadell en toda la sesión.

¡Buen finde!
#299143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intel no será un cohete como los de la moda IA, pero ora remontando poco a poco. Lógicamente no volverá a vender tanto como con la pandemia pero ha invertido el cash generado en Seagen y otros, que seguirán engrosando su pipeline de nuevos medicamentos. No veo ningún motivo ni datos para pensar que pueda ir generando más beneficios y ver en la cotización esos resultados. 
#299144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre! Raro que no verte él lunes. Pues si pasó la oportunidad de devuelvo el dinero a cuenta;)