Bonita vela en semanal ciertamente. Parece que tiene las papeletas suficientes para un rebote la próxima semana, que no sabemos la envergadura de tal rebote. El trimestral el asunto cambia y necesita un ciclo bajista, coincidiendo con la recesión que tardo temprano llegará.
Podría ser un martillo invertido en semanal esta última vela?
Todavía queda mucho para esa vela trimestral.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
BBVA
Continúa la tendencia bajista, aunque me parece que la próxima semana rebotamos, al menos hasta acercarse a la parte alta del canal. No creo se atreva a romper esa bajista dado todas las incógnitas sin despejar que tiene este banco.
SP500
Bonita vela semanal!!! pero creo que no es suficiente para dar cierta estabilidad al rebote. El volumen ha sido de los más elevados de los últimos meses, y parece que ese volumen es más de venta que de compra.
Está muy alejado de su directriz alcista y creo que bajar 800 a 900 puntos le podía sentar muy bien. Pero otra cosa es que así sea, dado que las tecnológicas con esos beneficios de dos dígitos y esos gastos millonarios en I+D, no le dejan caer.
Lilly gana un 68% más gracias a las ventas de su adelgazante
Es impresionante ver el gráfico de este valor. Está claro que el gráfico es un reflejo de los fundamentales y este valor es un ejemplo claro de ello. No me atrevo a ponerme largo, pero aparte de la vela semanal que está haciendo, hay un volumen climático que nos indica compra institucional. En vigilancia…
Bueno, desde mínimos del día a las 15:45 ha subido un 0,88% hasta el final de sesión. Casi el triple de lo que ha subido Caixabank en todo el día, y más del doble que Sabadell en toda la sesión.
¡Buen finde!
Intel no será un cohete como los de la moda IA, pero ora remontando poco a poco. Lógicamente no volverá a vender tanto como con la pandemia pero ha invertido el cash generado en Seagen y otros, que seguirán engrosando su pipeline de nuevos medicamentos. No veo ningún motivo ni datos para pensar que pueda ir generando más beneficios y ver en la cotización esos resultados.