Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.285 / 37.676
#298273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy verde, mañana verde otra vez con los resultados de Meta. Si es que invertir bien consiste en indexarse al SP500 y olvidarse. Es asi de sencillo, de verdad.
#298275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay una excusa para subir 
#298276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces se buscan excusas como para subir y en otras ocasiones simplemente la evidencia actual que el ciclo es alcista y en consecuencia conlleva a que las subidas se contemplen como algo esperado ante previas caídas , en la sesión de hoy no había excusas un valor como NVIDIA que es alcista y ante previas caídas a vuelto a su senda alcista y llevara su tiempo para que este sesgo cambie 
#298277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aaaaaaahhhh

mis vix me estan dando por el culo,

no se si cerrar parcial o romper mi regla de apalancamiento y darle al maximo a la palanca

mmmm..... ya no estoy tan seguro del crac, pero esto de la bajada de inflacion y de tipo traera 100% seguro caidas, el problema como siempre es el timing
#298278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando establezco un escenario es fundamental que el precio acompañe, sino se comporta como esperaba es posible que el momento no es el adecuado, para ello incorporo un stoploss(por si sale mal) y uno dinámico(para no dejar escapar beneficios)

Pero además tengo un stop temporal(si la operación no funciona después de X tiempo(sin dispararse el stoploss o dinámico) la cierro y a otra cosa) Esto permite desapegarse y evitar martingalas(promediar a la baja) o sobre apalancamientos, libera capital(coste de oportunidad) y además me mantiene humilde(fallo con frecuencia, sin que me arruine mientras aprendo a mejorar mi puntería)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, travesías en el desierto como estas (bajada superior al 7% desde el máx. del martes) ya las ha hecho BBVA y se ha recuperado con creces, sólo falta tener algo de paciencia. Saludos.
#298280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, -7,72 desde 10,225 € que marcó el pasado martes, es una buena bajada para BBVA, pero estos piratas son capaces de todo. Entretanto, nos dedicaremos al trabajo. Saludos.