Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.645 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejemos que IAG siga volando hasta 2,55 y luego los 3,60 
 Joan Cabrero, analista de Ecotrader: "Con pocos valores he tenido la paciencia que he mostrado con IAG, pero finalmente parece eso va a tener su recompensa. IAG está a un paso de alcanzar el objetivo que hace meses manejaba en los 2,55-2,65, que es donde frenó el rebote tras el Covid crash. Ahí podría realizar una escala, para luego buscar los 3,60." https://www.eleconomista.es/flash/#flash_52266

Buenos días.
España recibe la primera mejora de rating en 5 años: Moody's sube la nota a 'A3'
    La agencia de calificación deja la nota 4 peldaños por encima del bono 'basura'
    S&P mejora hasta 'positiva' la perspectiva para el rating de la deuda española
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12986619/09/24/espana-recibe-la-primera-mejora-de-rating-en-5-anos-moodys-sube-la-nota-a-a3.html
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pedronomics

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes. 

La dimisión del presidente del INE abre un nuevo frente al Gobierno La salida de Juan Manuel Rodríguez Poo se produce tras las críticas de ministros a los cálculos del organismo sobre el PIB y el IPC 

Elena Manzanera, nueva presidenta del INE. 

El INE revisa al alza el crecimiento de la economía española: el PIB avanzó 1,3 puntos más desde 2021El instituto estadístico eleva en nueve décimas los datos de crecimiento de la actividad en 2021 hasta el 6,4% y sube en tres décimas los de 2022 hasta el 5,8%. España recuperó la actividad perdida con la pandemia en 2022, según los nuevos cálculos 

La recuperación económica de la pandemia fue algo más vigorosa de lo que había calculado el INE. El Instituto Nacional de Estadística ha publicado este lunes una revisión al alza de la contabilidad anual de España: el producto interior bruto ha ganado en términos reales 1,3 puntos. El grueso de la corrección se corresponde al crecimiento de 2021, que mejora en nueve décimas y alcanza el 6,4%. La tasa de 2022 sube tres décimas hasta el 5,8%. Y el desplome de 2020 por la covid es una décima men... 

Pongo cronológicamente como el INE de ser más o menos independiente ha pasado a uno más de los organismos que sirven al control y servicio del gobierno del Estado español. 

Al menos surgen dudas de las revisiones de años anteriores que se han ido sumando en el caso del PIB y podrían llevar a Moodys o en el caso de otras agencias a elevar la calificación del Reino de España como emisor de deuda. 

Como son datos oficiales y así se interpretan debemos de creerlos o actuar con ellos aunque tenga toda la pinta de estar manipulados. 

Y positivo es que suban el rating de la deuda de un emisor aunque los datos pudieran estar en cuarentena. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Correcto, vivienda habitual. A 700m de mi puesto de trabajo y el de mi mujer.
(Que dure hasta la jubilación y luego ya veremos) 

Bueno...eso me lo han dicho varios amigos.
Lo cierto es que ha sido gracias a 10 años de perfecta austeridad y de evitar tonterías.
Eso y una hipoteca importante.

En esta vida no regalan nada...salvo que tus padres sean ricos. (No es mi caso)