Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.318 / 37.676
#298537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gama Negativa bolsas muy reactivas lo que supone que persista el desplome o salvajes rebotes 

El nivel cuantitativo en los futuros en el SP500  se va al garete los 5300 y los CTAs ventas a partir de los 5267 

Desplome del USD con la mayoría de paridades con el JPY casi 20 Figuras desde los máximos en 162 y eso que el BOJ no interviene es el mercado , logico que el NIKKEI se esta dando una leche 

Los Bonos contra mas amplios son los vencimientos mas suben sus precios , clara inversión de la curva de tipos
#298538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA baja en Alemania un 14% , el nuevo chip de NVIDIA se retrasa 
#298539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ajustes en esta época de información inmediata que estamos viviendo se producen a lo bestia y es lo que vamos a vivir hoy con caídas del -10% en muchos valores 

Lo del Bitcoin sí que me parece llamativo porque se está despeñando y de reserva de valor u oro digital nada de nada .  Creo que va a afectar mucho a largo plazo estas caídas puesto que no cumple con su función.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que cuando la gama es negativa se extrapola a ser muy reactiva en general en los mercados 

Bitcoin -13% vaya palo pero con esta Gama negativa no se puede entrar cortos mas bien esperar un salvaje rebote , si estacionalmente es malo para las bolsas pero no justifica el desmadre actual en parte si 
#298542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el moreno diciendo aquí que no esperaba que su generación fuera a ver grandes correcciones. 
Dicho esto a ver a donde nos llevan las caídas de hoy. El VIX es lo que me preocupa un poco. La última  vez que hizo una subida tan bestia fue en 2020.
#298543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad T.NOTE 10 YR 3,70% 
#298544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que es momento de hacer aportaciones extra a indexados globales o esperamos un poco mas. Yo estoy empezando pero me pilla con un poco de liquidez.

Saludos