Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.307 / 37.676
#298449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que lo estoy pasando mal. Anoche no pude ni dormir.
Nose para que me meto en estos lios.
#298450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja algo mas creo que no mas de SP a 5000
#298451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bajando todo en general menos los bonos. 
#298452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El mercado es manipulación, nada mas y el gráfico es lo único fiable. Cuando cambia de tendencia hay que salir o en su caso abrir cortos, mantenerse contra tendencia es complicado 



Este es el DAX, fíjate que casualidad, para el lunes es probable un rebote en ese soporte, si no lo consiguen continuara bajando. Ese es el precio a vigilar 
#298453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberias invertir solo en negocios que entiendas. Si no, pasan estas cosas.  Si eres novato, evita mejor los sectores cíclicos como el acero.
Recuerda que la cotizacion es sólo lo que la gente cree que vale el negocio, no lo que realmente vale. Pero si no sabes cómo valorar la empresa, pues te pones nervioso con las caidas.
Mira cuanto ha ganado la compañia en los ultimos 10 años, los precios del acero, cómo esta de endeudada, etc.
#298454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por intentar ayudarme. Ya veremos a partir del lunes con que nos sorprenden. Pero esto de la bolsa a veces es demasiado bestia. 

#298455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN en semanal
apoyo en la MM50 semanal por los 3,9x y ahi veremos con que fuerza se produce algun rebote ...  salvo que ese soporte de largo plazo aguante el target del HCH esta en los 3medios, zona coincidente con el 50% de toda la subida ... una corrección de lo mas normalita de darse el caso ...

#298456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se trata de tener una cartera diversificada y tener paciencia. Tener una acción -12 no es nada.... Acerinox que la nombras, estuvo a 5 € hace unos años y bajando, nadie la quería. Imagínate lo que aguantaron sus accionistas entonces... O sea, puede bajar muchíiiiiisimo más y si no eres capaz de ver caídas fuertes pues plantéate lo de la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany