Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.298 / 37.676
#298377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos sangrando como no podía ser de otra manera. Se puso vender muy bien el BBVA y SAN eso sí.... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!!! Aprovechen las rebajas ¡¡¡

Son las rebajas de agosto
#298379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el momento sin sorpresas, en esta parte del ciclo se acelera el desempleo, se entra en recesión y se bajan los tipos de forma acelerada, esta vez tampoco será diferente.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas rebajas en bolsa son una excelente noticia para los inversores en valor a largo plazo. Estoy muy excitado con los precios que nos está regalando el mercado. Ojalá sigan!
#298381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero todo son relatos, hace una semana maravillas y ahora lleno de titulares de la burbuja de NVDA lol


Veremos si aguanta los $100

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si -4% en Russell y -1.5% en el SP es un CRACK!

Que sería un -10% en SP? eso a mi entender es un crack.

Recuerda que no todo en el mercado son largoplacistas, hay un % elevado de especuladores institucionales y particulares de corto plazo que son responsables tanto de las subidas rápidas como de las bajadas, que juegan con alto apalancamiento y se ven obligados a cerrar posiciones, tomar beneficios o cortar pérdidas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy me he levantado ganando demasiado, yo creo que sigue cayendo, pero prefiero retirarme, y bajar la palanca.

Salgo de mis cortos vix y unos nvda que hice ayer y meto todo en bonos de 10Y, esperando bajada de tipos o flight to safety
#298384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo hice en ambos casos aunque no tan alto como habría podido. BBVA estaba claro que tenía que purgar los excesos. Santander pensé que resistiría mejor pero la botina es prima hermana de la Matilda y no deja pasar la oportunidad de irse por el desagüe