Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.948 / 37.709
#295577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me comi la caida de META la llegue a tener a menos de 100$ luego recupere todo porque aguante sin vender. Al final salida con ganancias ¿Quien aguanta una caida con mas del 50% de dropdown ? 
#295578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que invierten en Tesla te dirán que la venta de coches eléctricos es sólo una parte de la empresa y que hay mucho potencial que aún no han explotado o el mercado todavía no ha valora.
#295579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el desastre que ha hecho en Twitter (ahora X, qué gran mejora de marca!), yo de Elon Musk no me fío un pelo. ¿Un bono de $56.000 millones, estamos locos? Que hasta van a tener que cambiar la sede de la empresa a Texas porque un juez de Delaware declaró el 'bonus' ilegal.

¿Para qué todo este lío con la junta (que parece que ha sido presionada hasta el extremo por Musk) y con muchos de los accionistas de Tesla que están en contra del bono, si ya es super rico?

Me parece todo tan raro y contra el sentido común ... Conclusión, no pienso meterme en nada relacionado con Elon Musk.

#295580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré a 237 el día que tuvo el gap post earnings y tenía pensando comprar más durante la bajada, pero no lo hice y aún mantengo esa posición. 
Tambíen puedo decir que la posición de compra era pequeña. 
Es que cuando hablamos de inversiones, es muy importante saber el tamaño de la posición. Recuerdo uno que hablaba en un grupo que tenía acciones de muchas empresas, pero tenía "1" acción literal. Tú puedes entrar hoy en $nvda con una acción y comerte un 50% y estarás perdiendo 60 y algo euros.
#295581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era anti Tesla, pensaba que todo era humo, una burbuja. Creía que nunca podría competir con los eléctricos de los grandes fabricantes europeos en cuanto éstos se pusieran al tema. Pero el tiempo me ha callado la boca.
 

Tesla Model Y fue el modelo más vendido del mundo en 2023... no digo más.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#295582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es ahora con los chinos. 
Para empezar USA y Europa ya han puesto aranceles (Algo temerán). Veremos como avanza la película.
#295583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi posicion no era muy grande, ni muy pequeña ... la justa para joder porque con ese dinero lo podia haber metido en otras posiciones que si subian. Me acuerdo que antes de entrar en META estuve dudando entre esta y MICROSOFT ... Pero como vendieron el humo del  METAVERSO pues creia que en los proximos meses iba a subir mucho mas pero fue lo contrario. Si las hubiera tenido en MICROSOFT ahora mismo hubiera mas que doblado la inversion
#295584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los chinos compiten en la parte baja del mercado. Para el currito que prefiere pagar 20000 euros por un MG3 que pagar 22.000 euros por un Ibiza. En la parte alta del mercado la gente siempre va a pagar antes 50 o 55.000 por un coche alemán o japonés que 45.000 por un chino.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido