Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.154 / 37.676
#297225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sorpresa se suele contradecir , ultimo video de Rallo ve la economía de España bien 

échale un vistazo yo me voy aun webinar de Rankia sobre Trading 

https://www.youtube.com/watch?v=5cTuYVldm6Y
#297226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rey Russel2000
#297227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte ahora también sube el Russell2000. Este año no tiene pinta de que vaya haber caídas significativas.
#297228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdas que hablabamos de cuando $NVDA empeorara podría hacer corregir a los índices? Pues ya estás viendo que con el valor más débil el SP500 sigue haciendo nuevos máximos. Si quieren hacer subir el mercado le sobran valores para elegir.
#297229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, estamos fuera de BBVA, con algún susto, este arreón fuerte a las cuatro y pico de la tarde ha arrasado con todas las cañas. Para bien o para mal, de nuevo en liquidez, con unos eurillos más en la saca. A ver qué tal se nos da mañana, si nos dejan, claro. Saludos.
#297230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en el SP500 NVIDIA pondera menos que en el Nasdaq tiene mayor amplitud de mercado , pero imagínate que Microsoft ,Apple y META dentro de la IA lejos de la cuota de NVIDIA cuando en los cuatro se inicie la fiesta bajista va a ser duro , pero ahora no toca , salvo un aterrizaje duro en la economía de USA , este año no creo sustos gordos , salvo que la geopolítica se agrave de forma relevante 
#297231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pésimo cierre de BBVA, en fin, ellos sabrán!!! Buena tarde.
#297232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UFFFF Como esta el ORO camino de los 2500$   +1,72% y ante un USD que se debilitara ante bajadas de tipos por parte de la FED

ORO M5
ORO M5