Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.103 / 37.676
#296817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé por qué dices eso. La mayoría de retail no son 3 adolescentes con 2.000 € comprando calls de tesla, sino gente con capacidad de ahorro de varias decenas de miles de € al año, que van a seguir comprando año tras año. Además, son gente de poder adquisitivo y educación media alta que son más resistentes a las crisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kostolany cuenta en sus libros que dejó de invertir en corto porque no se sentía a gusto ganando dinero cuando sus amigos estaban sufriendo. Decía que no podía compartir su alegria.

En una crisis gorda como la de 2008 mucha gente se quedó sin trabajo y sin patrimonio porque tuvo que vender barato. No quiero ese tipo de oportunidades. 

Personalmente espero lo mejor, me preparo para lo peor.

#296819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos no son siemprealcistas. 

Los family office recomiendan los 60-40 o los 70-30. Y ellos se pueden permitir grandes lineas de crédito. Y aun así sufren. Recomiendo una peli The Company Men.
#296820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kostolany también decía que quiern tiene poco dinero no debería especular en Bolsa. Y ese es el problema. Si alguien por culpa de una crisis tiene que vender es que no debería haber comprado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kostolany decía lo contrario, quien tiene poco dinero está obligado a especular. 

Hay que intentar ser más solidario.


#296822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy a favor de estar al 90% o al 100% en bolsa, con poca o ninguna renta fija. Si no, te sale más a cuenta invertir en una vivienda.
#296823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien porque cada uno tiene una situación, unos plazos y unos objetivos determinados.
#296824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberías ser tan tajante en tus afirmaciones. Te puedes equivocar y de hecho lo haces, hay que tener más humildad:

 Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; quien no tiene dinero tiene que especular (André Kostolany)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany