Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.069 / 37.754
#296545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa definición seria mas bien una descripción geográfica, como decir extremo oriente, pero ultraizquierda tiene otra connotación que no veo por ningún lado, ni siquiera en los telediarios
#296546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Tenemos a Giorgia Meloni como exponente de la tendencia de gobiernos de ultraderecha y no se ha producido un desastre. 

Así que no tengo ni idea de lo que ocurrirá en Francia pero me imagino que seguirán llegando a acuerdos con Bruselas y gobernando el país y si es posible con menor delincuencia que hasta ahora deja mucho que desear y así lo sufrieron en París hace un par de años los seguidores del Liverpool y Real Madrid en su final de Champions. 

Lo último es una anécdota, la realidad es que la deuda francesa y el país no ha parado de empeorar en los últimos años y la consecuencia ha sido el cansancio y hartazgo del electorado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me puedes poner el fragmento de mi mensaje en el que te llamo mentiroso? Esa palabra las has introducido tu en la conversación, no yo. No pongas en mi boca cosas que no han salido de la misma.

Efectivamente, yo no he argumentado. Yo he rebatido tu opinión con hechos. Tu has dicho que si gana la derecha la izquierda poco menos que se echa a la calle a pegarle fuego al país, y yo te he dicho que fue precisamente la extrema derecha la que casi le pega fuego al país en el último gran conflicto social con violencia callejera que ha tenido Francia, que fueron las protestas promovidas por los chalecos amarillos. Realidad vs. opiniones. Que cada uno crea lo que quiera. Pero lo que es, es, y lo que no es, no es.

Yo entro a este hilo del foro a leer, y opinar cuando lo creo oportuno, exactamente igual que tu. Si por eso soy un Trol, en tu definición de ese concepto, pues nada, seré un Trol. Pero ojo, tu también lo eres, porque haces exactamente lo mismo, leer y opinar cuando lo crees oportuno.
#296548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Alberto Iturralde pone fecha de salida a Joe Biden en 2024
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=qLf9a6FO3oo
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una definicion academica con algun lapsus, el fascismo era mas bien de ultraizquierda

 El fascismo se caracterizó principalmente por: Ser un régimen dictatorial. Su oposición y liquidación de los enemigos políticos. La exaltación del Estado sobre los intereses individuales: “todo en el Estado, todo por el Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado”. 
#296551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay totalitarismos de extrema derecha y de extrema izquierda. El hecho de que compartan métodos de control de la disidencia no quiere decir que sean lo mismo. 
#296552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces estamos como al principio, que es la ultraderecha y que representa?