Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.067 / 37.106
#296529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí son tal para cual. Los extremos son malos (Independientemente del lado que sea). 
#296530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Como ultraizquierda no veo a nadie que se identifique como tal y como ultraderecha me gustaría conocer que postulados son los que defiende 
#296531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin entrar en polémicas, la vicepresidenta de España se ha declarado orgullosa de ser comunista en repetidas ocasiones y entrevistas públicas. Son honestos con sus posiciones.
#296532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en partidos como Vox hay votantes y miembros que son ultras. Otra cosa es que el partido se considere de ultra derecha. Lo mismo al contrario.
Lo que no podemos negar es que los que son violentos son los de izquierdas y los de derechas son hermanitos de la caridad.
Esto es como si en el fútbol ponemos de ejempl o al Real Madrid que está en contra del racismo y ves a aficionados suyos que no parecen estar en sintonía. Yo lo veo una total hipocresía. Criticas cuando lo ves en el equipo contrario, pero no en el tuyo.
#296533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, esta vez hemos positivado algo. soltados tres paquetitos de cuatro, en la primera media hora de sesión y retomados de nuevo esos tres. Vamos bajando la media en BBVA, ahora sólo falta que la pasen de nuevo de 9,6 €, soltamos todo y olvidamos por un tiempo al vasco. Saludos y suerte.
#296534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Ser comunista es una ideología, pero no veo que se llamen a si mismos de ultraizquierda 
#296535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero sigo si saber que significa ser de ultraderecha
#296536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

 El BCE y la hipocresía de los medios de comunicación convencionales.José Luis Cava 

Bolsacava 

Interesante vídeo de JL Cava, se supone que los partidos moderados que nos han estado gobernando también a su vez nos han ido endeudando más y más. 

Ni si quiera Mario Draghi en su apoyo a los PIGS en 2.012 cambió el signo del endeudamiento creciente y se desaprovechó la posibilidad de poner en orden el déficit. 

Por ejemplo España en 2012 que tenía la prima de riesgo disparada su ratio deuda/ PIB era de apenas el 70%. 

Ahora estamos por encima del 106%, sin contar otras deudas de gobiernos locales, autonómicos y Seguridad Social. 

Francia ha seguido el mismo camino y yo culpo a los que nos han llevado a esta situación. 

Eso sí los medios digitales dicen que son los buenos para gobernar el país, me imagino que mientras sigan financiándose con sus partidas publicitarias. 

Un saludo y buena sesión! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados