Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.946 / 37.045
#295561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que habra una correccion como la del año 2000
#295562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te nota que has vendido todo y traspasado a bonos.
#295563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Hace 25 años la referencia en WS era el DOW JONES. 

Se miraba cualquier hito que pudiese alcanzar como la primera vez que superó los 10.000 puntos. 

Ahora la referencia es el S&P 500 y las estadísticas de muy largo plazo se hacen sobre este índice. 

Si cogemos el s&P 500 de igual ponderación o quitamos los 7 valores más capitalizados tenemos otro comportamiento pero ya no es el índice S&P 500. 

El comportamiento de APPLE y NVIDIA se me escapan y no tengo ni idea como analizar entidades que capitalizan más del PIB de varios países europeos. 

Entiendo que si tienen una cuota de mercado grande y un margen de ventas e ingresos creciente será porque la competencia todavía no ha sido capaz de mejorar la ventaja competitiva en sus productos. 

APPLE se ha ido reinventando en las últimas tres décadas para ser la líder y NVIDIA lleva casi 20 años con una evolución impresionante. 

Claro yo no tengo ninguna de las dos y no puedo presumir de esas revalorizaciones y respecto a la rV tengo la menor posición de los últimos 4 años por lo que aunque he participado de la subida no me acerco a ese comportamiento. 

Mi objetivo se sitúa entre el 5%-7% anual y este año está hecho. 

Salvo en el 2.020 se ha ido cumpliendo el objetivo y cuando se tiene cierto drawdown en vez de salir corriendo es cuando se tiene que ir metiendo más dinero y hemos tenido en 2.020 y 2.022 momentos excelentes, después se trata de gestionar la posición hasta que el mercado alcance un objetivo razonable que en mi caso se situaba por debajo de los niveles actuales por eso de estar más fuera que dentro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#295564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, ahora he empezado a entrar en algunas posiciones pero de las que dan dividendo. Posiciones minimas, preparado por si hay una correccion fuerte. Mientras espero si hay lateralidad o subidas voy cobrando dividendos de acciones y bonos.
El batacazo va a venir si o si, lo tengo claro. 
#295565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fecha en la que va a venir el batacazo? 
Algunos llevan diciendo eso meses o años y cuando llegue serán capaces de decir: "Yo ya lo dije..." Mientras tanto, se perdieron mucha fiesta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#295566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA tiene mucho marketing y saben vender su producto.. en cuanto a tarjetas graficas a mi siempre me gusto mas ATI ( Sus graficas me parecen mejores, mas baratas, mas rapidas y llevaba mas tiempo en el mercado que NVIDIA) o lo que es ahora AMD. 
#295567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fecha no te la voy a dar pero el batacazo vendra. No hace falta ser la bruja Lola para saberlo. Si es mas tarde o mas temprano no lo se uno tiene que estar preparado con cash y por si hay lateralidad, subidas o bajadas 
#295568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elon musk va a recibir un pago que equivale al 5% del PIB de España, Tesla es una empresa que vende coches eléctricos y que todo indica que su cuota de mercado va para abajo.

Sube 7% en el pre market porque parece que se lleva la paga. El mundo está loco.
Brokers destacados