Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.949 / 37.709
#295585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son supuestos, son hechos, ya que publicado gráficas en el pasado, no te preocupes que lo haré en el futuro.

Estás muy anclado en aspectos que pre-covid eran relevantes pero ahora ya no lo son, la macro ha cambiado, la política monetaria ha cambiado, la dominancia fiscal esta en auge, se acabó la globalización y los riesgos inflacionistas se multiplican.

Hay que adaptarse al nuevo entorno para sacar el máximo provecho del mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla no tiene muy buenos comentarios sobre su mantenimiento. No me compraria un Tesla nunca, solo en marcas de coches con muchos años de historia.
#295587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en el foro hace falta alguien que se moje, un lider  que diga entraria en tal accion cuando toque tal precio y saldria cuando llegue a tal otro precio.. 
#295588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contento por lo que, de momento, gano con $META, pero tampoco es una operación por la que pueda sacar pecho. Lo que pasa es que el mercado actual te da la posibilidad de salir airoso de las cagadas.
Yo con Sabadell perdí pasta, pero la recuperé con otras operaciones en otros valores. También me pude quedar dentro 6 años y la hubiese recuperado este año y podría haber dicho ¿Véis? El largo plazo es ganancia casi fija.
#295589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con los aranceles a China, ellos solo pueden mejorar, tienen fabrica en Alemania.

De hecho mira la pre hoy, que no se si es por eso no, pero van disparados
#295590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente con pasta compra antes un eléctrico de mercedes u otra marca con más solera que un Tesla. Más que nada por la calidad de sus materiales.
Ahora bien, Tesla es una moda como lo es Apple. Debes ser más cool  teniendo un dispositivo de estas dos marcas más que otro de la competencia que sea mejor.
 
#295591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y han conseguido ser el equivalente a la manzanita de los tfnos en los coches eléctricos. A cualquiera que no entienda ni le gusten los coches, le hablas de coches eléctricos y lo primero que menciona es a Tesla. Eso es un gran activo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#295592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo plazo segun con que accion.. Puedes perderlo todo si no sales a tiempo, estuve en MDF, en 1NKEMIA y no son acciones para estar a largo esperando algun dia a que vuelvan a subir. Son para vender en el momento justo o si tienes perdidas salir antes de que aumenten mas.  Lo mismo para Bancos o Telefonica.