Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.940 / 37.037
#295513

La fed mantiene la tasa de interés sin cambios en 5.5%

Buenas tardes.
La fed mantiene la tasa de interés sin cambios en 5.5%
El pronóstico mediano del FOMC muestra recortes de tasas de 100 puntos básicos en ’25 frente a 75 puntos básicos
Cambios mínimos en la declaración del FOMC, ya que el progreso reciente de la inflación se describe como modesto. La proyección del PCE básico para 2024 se revisa hasta el 2,8% desde el 2,6% El punto medio de largo plazo sube hasta el 2,75%. Nick Timiraos
Una mediana de solo un recorte de tasas para 2024 en la SEP.
FOMC: Votó 12-0 a favor de una acción sobre las tasas de los fondos federales. El FOMC ha visto un ‘progreso adicional modesto’ hacia el objetivo de inflación del 2% en los últimos meses
Las proyecciones de la FED muestran que 4 de 19 funcionarios no ven recortes de tasas en 2024; 7 ven 1 recorte; 8 ven 2 recortes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#295514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy en Barcelona y este mes me ha salido varias oportunidades de piso alquiler a 750€ 
#295515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW pasa a rojo con el speech de Powell. Como siempre jodiendo, que se calle ya!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295516

Re: Pulso de Mercado: Intradía


No lo ha dicho aún, pero lo dirá.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto, capaz que haga una V y cierre verde

El SYP es impermeable a cualquier noticia haha
#295518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al SP  no le afecta nada.
#295519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

La Fed mantiene los tipos en el 5,5% y reduce a una las bajadas previstas en 2024

 
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha decido este miércoles mantener los tipos de interés en el rango de entre el 5,25% y el 5,5%, una cota que ya alcanzaron el pasado julio y que es la más elevada de los últimos 23 años. Al mismo tiempo, la institución presidida por Jerome Powell ha reducido a una las bajadas previstas en 2024, dos menos que las contempladas en marzo.

La Fed ha determinado dejar el precio del dinero sin cambios, y revisar a la baja los recortes previstos, a pesar de que la inflación estadounidense se moderó en mayo una décima, al 3,3%, respecto al mismo mes de 2023. La reducción se ha producido en contra de lo esperado. 
https://www.elespanol.com/invertia/economia/bancos-centrales/20240612/fed-mantiene-tipos-reduce-bajadas-previstas/862164250_0.html
#295520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple ha subido un 10-12% en 2 dias por las recompras de acciones propias,la manipulación de mercado es total.
Brokers destacados