Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.941 / 37.037
#295521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Apple supera los 3,3 billones de capitalización y se convierte en la cotizada más valiosa de Wall Street



Sus acciones se han revalorizado un 13% en dos sesiones, desde que el lunes desvelara las funcionalidades de IA integradas en los iPhone .

#295522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una sola bajada de tipos para 2024...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no es un buen día pese a las subidas. Muchísimos valores en rojo, la mayoría diría yo. Suben las Big Tech

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a las palabras de Powell y que muchas se tornen rojo, como era de esperar, yo creo que esto lo tenía prácticamente descontado el mercado y era un secreto a voces, ninguna sorpresa hoy

Mañana veremos cómo se desarrolla la sesión
#295525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es un mercado de los indexados, no cabe duda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Santander lanzará depósitos de alta rentabilidad en EEUU

  
Santander tiene previsto lanzar Openbank, que ya presta servicio a más de 2 millones de clientes, en Estados Unidos y México a lo largo del año.

"En Estados Unidos vamos a empezar con un producto de ahorro de alta rentabilidad, ya que, captando depósitos minoristas, podemos ampliar nuestra base de clientes y sustituir la financiación mayorista más cara para nuestro negocio de automóviles", ha señalado Ana Botín en declaraciones a Reuters. "Con el tiempo ofreceremos otros productos y servicios", añade.

El éxito del lanzamiento de una oferta totalmente digital en EEUU será crucial, ya que el negocio estadounidense de Santander ha generado bajas rentabilidades en el pasado y eso ha causado algunos quebraderos de cabeza.

En el primer trimestre, el negocio de Santander en EEUU registró un ratio de rentabilidad sobre capital tangible del 7,98%.

Paralelamente, Santander está desplegando en el país una fuerte actividad de contratación en banqueros de inversión. Muchos de ellos proceden de Credit Suisse, que hace un año pasó a manos de UBS. "Todo eso ya está empezando a dar sus frutos", ha señalado Ana Botín en declaraciones a Reuters.

El grupo planea hacer de Estados Unidos la pista de lanzamiento de una renovada plataforma tecnológica para clientes particulares, precisamente la que utiliza su filial digital Openbank y que irá desplegando en todos los países.

Santander quiere utilizar su tercer mayor mercado por ingresos, Estados Unidos, como banco de pruebas.

La idea es ir adoptando esa infraestructura en todas sus filiales de banca minorista, que representan casi la mitad de los beneficios globales del Santander.

Todo esto forma parte de una estrategia más amplia para extraer ahorros e impulsar los beneficios con una mejor tecnología y menores costes de financiación.

"Nuestro objetivo es construir una plataforma común para nuestro negocio minorista y comercial en todos los países, utilizando nuestra propia tecnología. Este año se está desarrollando en Estados Unidos, pero lo haremos de forma lenta pero constante en toda nuestra red", ha señalado Botín.

Santander no ha revelado los costes de la migración de la plataforma, pero ha dicho que ya ha ahorrado 237 millones de euros desde 2022, 50 millones de euros sólo en el primer trimestre, gracias a las actualizaciones tecnológicas.

La inversión de Santander en Estados Unidos refleja su preferencia por este país, donde ve un mayor potencial de crecimiento que en los mercados europeos, más maduros. 
Expansion.es
#295527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España la Botina no te da ni la hora. Tiene el boligrafo de la sucursal atado a una cuerda para que no te lo lleves.

#295528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP nuevo máximo histórico y van 30 o 40 ya este año.
Brokers destacados