Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.939 / 37.015
#295505

Re: DJI: La súper resistencia o el juego de la bolsa

 
Antes estaba con el Dax, cuando me aburro me paso a otro, el mejor el Nasdaq, pero tienes que estar muy encima. En realidad todos los índices se replican pero aquellos con valores mas especulativos acentúan las subidas y bajadas, no hay diferencias, incluso las criptos tienen un comportamiento reciproco 
#295506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo plazo seguro que sube
#295507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La manzana capitaliza 3,24 billones.....y supera a Microsoft
#295508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JA JA JA
(gestito de me parto...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues  mi me han ofrecido un entresuelo de 1 habitacion que en realidad era un bajo por 850€, primero les he chuleado para ver si me lo rebajaban a 750€ porque tenian el anuncio puesto varios dias y luego les he dicho que ya me les diria algo. No les voy a decir nada.. el precio me parece una barbaridad para un bajo. De Alquiler de VPO encuentro mucho mejor por 750
#295510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de Moscú dejará de negociar los pares de divisas EUR y USD, además de otros instrumentos denominados en dichas divisas.  Negocios TV.

Esto comenzará a ponerse interesante.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Valencia hay listas de espera para alquilar, en algunos casos(por ubicación y calidad) piden hoja de vida, nómina, referencias, etc, invitan a los seleccionados a una fecha y en ese mismo día se lo deja el primero que firma. Hasta hay quien ofrece más. 

La ley de vivienda se ha cargado el mercado del alquiler.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy intentando alquilar en Zaragoza y es una locura. Tengo dinero y no hay problemas en ese aspecto pero sencillamente NO hay oferta.

Es de locos. No hay casas para alquilar, no se mueve nada el mercado.
Brokers destacados