Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.867 / 37.045
#294929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no entiendo el porqué si estas segurísimo de que los próximos años van a ser lo más en bolsa. Está claro que una cosa es hablar y otra ponerlo en práctica.
#294930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo de 2008 fue algo que ocurre una vez en una generacion. Quizas no veamos caidas asi hasta dentro de 100 años. Y en 2022 ya vivimos una gran caida. No puede ser que esperemos caidas  cada dos años, son cosas excepcionales. Lo normal es que la bolsa suba.
#294931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bien mirar el historial de bolsa, pero la bolsa de hace 20 años dudo que se parezca a lo de ahora.
Es curioso, pero en este foro y otros pasa lo mismo que en la política. Todos tenemos la razón. La cuestión es tirar de datos que refuercen nuestro argumento.
#294932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te hagas de menos bajando el nivel de la conversación con esa asociación tan simplista 
Y como Logista o Red Eléctrica son las acciones que más me gustan debería ser consecuente y venderlo todo para meterlo en una de estas..no por favor, no seamos ridículos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#294933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto te queda para llegar a los 250k y ser independiente financieramente?
#294934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han pasado 16 años desde el 2008. De la puntocom a 2008 pasaron 10 años.Del Crash del 87 a la puntocom 12 años.

Cisco, el Nvidia de las puntocom, se multiplicó por 8 en 18 meses. Nvidia se ha multiplicado por 10 en 18 meses.

No veo exactamente a donde quieres llegar con lo de "una vez por generación". 
#294935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy bastante por encima de esa cifra, pero no me atrevo a apalancarme x2 de momento XD. Prefiero ir a lo seguro.
#294936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de hace 25 años era exactamente igual que la de ahora. El ser humano no cambia.
Brokers destacados