Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.683 / 37.062
#269457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos buitres no le dijeron en que invertir a la gente de FRC.

Los buitres estan donde hay moribundos, ellos no matan a nadie.
Un buen especulador o inversor es de alguna manera buitre (vende en burbujas a idiotas y compra a desesperados en panico) y tal vez todo ser humano

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larry Fink de Blackrock también es un buen buitre. Sólo quiere QE infinito y esa absurda ley llamada "Inflation Reduction Act" que irónicamente prevé "invertir" más de 200.000 millones de dólares, poniendo la inflación en la estratosfera.

Es como el absurdo programa de los fondos europeos.. le sueltan al PSOE 80.000 millones de euros para que se los gaste mientras un kg de cebolla cuesta 3 euros y un brick de vinazo para cocinar cuesta 1 euro ya.

Medidas puramente inflacionarias y bancos centrales que están missing y que, si hicieran su trabajo, tendrían los tipos de interés ya en el 10%
#269459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder, hay muchas acciones a buenos precios, como las estuvieron las Microsoft cuando las compré, o las Thermo Fisher, o tantas otras, siempre hay oportunidades, pero hay que saber espaciar las compras. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según investing hoy se han negociado casi 200 M $ en acciones del $FRC. Eso signfica como un 20% del total de acciones en circulación del Banco. O sea... todo dios está vendiendo asumiendo pérdidas del 90-95% porque ven la quiebra o la dilución a 0. Pero siempre me pregunto lo mismo: quién está comprando esos 200 M $ en acciones que no deja de ser una pérdida casi segura?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Turno de META para ayudar a sostener el chiringuito...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al bitcoin en un clarísimo rebote de gato muerto + trampa alcista, si es así a por 25K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell 
#269464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA va a colapsar


Nuestro amigo Jimmy dice que NVDA es una mina de oro hace poco

https://www.youtube.com/watch?v=-8c2PiNiO5M


Y miren cuando hizo piso decia que era mierda y estaba corto

https://www.youtube.com/watch?v=iKYGIvywp6o



Jimmy el destructor de acciones, una solo palabra positiva suya puede hacer quebrar 1000 empresas



―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados