A estos les queda subida,y si corrigen será para volver a subir. A Españigstan y el gobierno comunista que tenemos no nos puede esperar nada bueno.
Re: Pulso de Mercado: Intradía, sobre el San.
Carlos,: Como decía Louis Van Gaal, tú siempre negativo, nunca positivo😂 Mientras no se vaya a pique como el Banco Popular. Me parece que sería terrible noticia y situación para la economía de varios países.
Es que tiene una trayectoria.........que como para ser muy positivo.Tanta Ampliacion de Capital regalando acciones hasta con los paquetes de galletas que al final estamos como estamos.s2
No escribas paquetes de galletas, si no televisiones y demás aparatos electrónicos, que luego no hay que olvidarse de ellas al hacer la renta que si no, la Agencia te provoca fuertes dolores de cabeza y de cartera.
Si,a mi me tiene frito en tra la Botina y la Truña......
Que no eres al único que le tiene frito esa acción. Lo peor es: el via crucis que nos queda aún con todos los chicharros del Ibex.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sobre la Ak de iag de acuerdo, no había caído en ello, no obstante sus máximos históricos donde estarían con esa AK, en 6 o 6 y pico.. Creo que el sector aéreo volverá a ser el de antes, incluso es posible un boom cuando esto finalice.