Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.038 / 37.037
#200297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me podrias decir por favor algunos etf inversos del sector bancario europeo.GRACIAS
#200298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las bolsas europeas caían en los primeros momentos de la jornada y en especial los sectores de viajes/ocio, así como el de bancos y tecnológicas. Los datos que se han ido publicando a lo largo de la mañana, muestran el efecto devastador de la pandemia en las economías europeas aunque con cierto alivio para este mes de mayo, pero es normal tras haber tocado fondo en abril.
Llamativa la noticia de AstraZeneca que producirá mil millones de dosis de la vacuna anti Covid-19 (si funciona)... al mismo tiempo, sanitarios británicos van a participar en un ensayo con hidroxicloroquina, para buscar en sus resultados si es finalmente beneficiosa o perjudicial para el Covid-19.
Salu2
#200299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilitas las bolsas hoy ¿No? Podemos ir arriba o abajo, nada claro.
#200300

Re: Pulso de Mercado: IAG

Seguimiento del grupo IAG... pues tras las exigencias de EASA para viajar en avión con la pandemia (distanciamiento físico cuando se posible y uso de mascarilla médica), hacemos zoom a su gráfica para ver cómo está el tema del rebote. Estamos ahora de nuevo luchando contra la resistencia horaria de la semana pasada e intentando aproximarse a su 50% de retroceso del tramo anterior bajista. Empiezan a aparecer ciertas o "posibles" formaciones de divergencias en gráficas minutarias y horarias... por lo que vamos a ver lo que pasa de aquí al martes 26, que es cuando cumpliría el tercio de consumo de tiempo en retroceso. Si superamos el 62% (nivel de 2,56 euros), hay que actualizar el fibo al tramo de la caída de marzo.
IAG 4 horas

Salu2
#200302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TIcker: 3BAS    BOOST EURO STOXX BANKS 3X SHORT DAILY

Ojito que es triple apalancado.
 

#200303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A ver datos empleo usa y datos de Filadelfia.
#200304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar, para mi la respuesta es si, y no solo en SANTANDER, se da en varios de los integrantes del IBEX, que se encuentran en rangos de claro posicionamiento, el problema que tenemos es la tremenda debilidad de los componentes directores con lo que se está desaprovechando un momento clave. Adjunto gráfico del selectivo español y del SANTANDER, esa posible formación para el banco cántabro tiene un potencial tremendo, pocas veces se vislumbrar divergencias en indicadores tan claras en cuanto al contado en precio, pero ahí estamos, dando rango lateral al índice sin ser capaces de activar su momento de impulso que se encuentra claramente en ruptura al alza de los 7000 puntos, eso si, me preocupa esa directriz antecedente de canal que nos corta en los 7200, pero es que ni intento se ha producido por lo que tanto en este valor como en muchos otros pues nos estamos quedando con las ganas en lo que pudiera ser o haber sido desde luego a nivel técnico por sus zonas en amplitud de soportes de LP, un momento claro en posicionarse sobre dichos rango de precios. Eso si, sin olvidar en que situación nos encontramos y por ende el control del riesgo adquiere si cabe más importancia que en cualquier otro momento, yo mismo me acabo de aplicar ayer el cuento, y si toca cerrar se cierra, como con TELF, pese a lo que haga a posterior, necesitaría de otro argumento para incorporarla de nuevo.

IBEX-SAN


Saludos.
Brokers destacados