Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
727 / 1.804
#5809

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio mis gráficos están en escala logaritmica!!! pero al precio, sin dividendo incluido.!!!

#5810

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues me valen igual sin dividendos. Dicen en.mi pueblo que a caballo regalado no le mires el diente. Y yo desde que te conozco en bolsa Bedrock estoy muy agradecido. A ti y a varios mas, pero a ti sobre todo. El sistema Madrigal mejorado con la experiencia de cada uno, funciona muy bien. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Hay gente se descojona de Madrigal y de mí, pero a mi me ha sacado del agujero y me saca cada vez que hago un cambio de valores en bolsa. Es mas me encanta que se rían de mi si yo sigo ganando cada vez mas. Y como salga bien la última que tengo en IAG, mis plusvalías en bolsa a pesar de la corrección brutal del ibex, van a ser colosales. Hoy IAG se esta comportando de cine frente al ibex y mucho mas frente a los bancos. Y a lo mejor el brexit se queda en nada. Eso ya sería la 0$TY∆. Un saludo.

#5811

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias a ti socio!!! lo mio son solo opiniones, aqui el que manda es el mercado.Sigamos simplemente la tendencia...

En referencia al Brexit ayer estuve hablando con MAY y le pedí que rebajara un poco el tono de las negociaciones...jajaja

http://www.expansion.com/economia/2017/06/22/594c3285e5fdeadc578b45fa.html

Aquí dejo un gráfico donde se aprecia que la acción toca la primera resistencia, no puede atravesarla y baja creando una zona en forma de taza que "suelen" ser zonas donde tras una acumulación se retoman las subidas, pero iremos viendo poco a poco...de atravesar la primera resistencia los 7,6 creo que están al alcance.

Un saludo!!!

#5812

Re: IAG ¿ buen momento?

Personalmente y me da igual lo que muchos piensen, para mí Madrigal es un antes y un despues a la hora de ver los mercados...Si le hubiera hecho caso en su día, en lugar de estar intentando recuperar lo perdido estaría sencillamente, aumentando poco a poco la rentabilidad de mi dinero...

#5813

Re: IAG ¿ buen momento?

Indecente el Trilex y con usa subiendo

#5814

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas. Cuelgo una actualización de TEF e IAG que voy sin tiempo estos días.

 

IAG ayer nos hicieron dudar a base de bien con esa vela tan fea después de romper el canal bajista pero las MF estaban dentro > de MD así que hoy se ha confirmado. La proyección sigue vigente.

TEF para mi sigue la distribución. No se qué pensar aun así que no la toco hasta que vea algo.

#5815

Re: IAG ¿ buen momento?

Macd en diario esperanzador cara a la semana que viene!!!

#5816

Re: IAG ¿ buen momento?

Me estáis dejando intrigado con eso de Madrigal...
Se agradece info

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados