Re: IAG ¿ buen momento?
Quizá porque le afectó el brexit más que a ninguna otra compañia española, ninguna otra depende tanto de la libra o del turismo, en especial el turismo UK-Europa.
Quizá porque le afectó el brexit más que a ninguna otra compañia española, ninguna otra depende tanto de la libra o del turismo, en especial el turismo UK-Europa.
La libra está escalando. La gran subida de IAG hoy podría ser un simple espejismo basado en la libra.
Para mi le falta recorrido aun, pero no sera facil tener una rentabilidad adecuada o recuperar parte de lo perdido.
Mi estrategia ha sido invertir x + reinvertir otra x mas para tratar de salvar otra x perdido en una inversión anterior en otro valor. Es decir que recuperaría x en 1,5 del valor inicial proomedio de entrada. Es decir a 6,66€, sin contar dividendos. Algo difícil pero no imposible a largo plazo
Ejem ejem
Pues aunque tenga que sumarle algunos dividendos por lo menos empatar. Mientras cotice en estos infraprecios va a ser mi inversión a plazo fijo y como vuelva a bajar, meto otra X que me queda gasolina y aún bajo más el precio objetivo a 5,9€. Esto es la guerra
Esta puede ser una inversion muy muy buena
Hola, acabo de publicar un post acerca de este valor, os resumo que mis perspectivas son alcistas, pero puedo estar equivocado. A quien le pueda interesar le dejo el enlace:
https://www.rankia.com/blog/aguadulcecity/3321353-ultima-llamada-inversores-iag-dispone-despegar-tomen-sus-asientos