Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,9K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
384 / 1.887

Re: IAG ¿ buen momento?

Que negativos sois coño!

Atentos el valor rebota y parece que quiere comenzar a coger carrerilla.Nos vamos porque creo el ibex tambien va a acompañar.

Mañana veremos como abre.

Desde mi punto de vista no le queda mucho recorrido al alza, de hecho es muy probable que vuelva a los 4-4.2€ para después llegar a 5.5-6€. Hoy claramente ha estado tanteando la resistencia de los 4.5 y después tenemos otra en 4.7 aprox que no creo que sea capaz de superar

¡Cauen to! Das una de cal y otra de arena...Vale más que suba a 5 directamente, sin más vueltas...

yo mañana la veo tocar los 4.80,si esto tira para arriba,suerte,muy probablemente antes de seguir se de la vuelta para subir aun con mas ganas.objetivo fin año 6.15/7 €.Suerte

Hombre, mañana a 4.80 sería una subida de casi el 10%... ´No te diría que imposible pero casi casi

En esta ocasión no creo que vaya repetir lo que hizo días después del brexit (llegar a los 4.5x y volver a apoyarse en los 4.0X para subir a los 5). El que no se haya subido que aproveche cualquier corrección (que las habrá, es lo normal) es una oportunidad de entrar.

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente