Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,7K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.855 / 1.859

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Señor Vinagretto y resto de compañeros en este foro.

¿Cree usted que IAG podría tener problemas con las "hienas reguladoras" de la UE a la hora de comprar TAP?

Coincido plenamente con usted que es el momento para IAG de salir de compras tras el no a la compra de Air Europa. Pero Mr. Trump ya habló del infiero regulatorio de la UE.

Por cierto, saludos desde el aeropuerto de Málaga. Está el aeropuerto, hoy 03 de febrero de 2025 a las 17.40 horas, hasta la bandera. El vuelo Madrid Málaga casi casi lleno. Quizá vendieron todos las plazas de Iberia Express pero falló algún usuario. Ah, y el vuelo ha llegado con casi 15 minutos de antelación sobre la hora prevista. Siempre anuncian que la compañía Iberia Express es la low cost más puntual de Europa. Tienen razón, siempre que vuelo con ellos, llegamos en punto o antes de hora.

Saludos a todos y gracias por su participación en este foro. Dios sea loado, IAG es la única noticia buena que he tenido en estos tres últimos años tanto a nivel personal como profesional. No había ganado tanto dinero en toda mi vida  - plusvalías latentes - (todavía no he vendido, no tengo intención de hacerlo) Ni siquiera con la "patada en el trasero" que nos dieron con BME (la OPA de exclusión de 2019-2020) Por cierto con aquel dinero y la venta de todo el paquete de Santander en minusvalías (para compensar con BME) compré IAG a finales de 2020 por algo más de 2 eurillos.

Dios aprieta pero no ahoga. Han sido tres años espantosos. Quizá cambie mi suerte.

Me alegro de que estés ganando dinero,después de una mala racha.
Por el perfil que comentas quizás deberías mirarte alguna gestora de fondos , las hay realmente buenas (Me gustan mucho las españolas de la escuela value  Cobas, Az valor, Horos)

El que compre TAP va a verse sometido a un doble examen.
Primero por el gobierno portugués, me temo que en esta compra no solo va a haber intereses económicos habrá mucho juego político y nuestro gobierno es experto en meter la pata a nivel internacional.
Segundo por las autoridades europeas que por un lado quieren concentración y por otro competencia.
Va a ser una compra compleja.

Pero como he comentado, creo que IAG está obligada a pujar por TAP, incluso por encima de su precio para quitarse rivales de en medio.

Hace años te había leído por aquí que de Bestinver te gustaban "hasta los andares". Veo que no la nombras. ¿cómo la ves ahora?
S2

Creo que se han vuelto irrelevantes.
Les pasa lo mismo que a Metagestión.
Han pasado de ser grandes gestoras a mediocres por no saber conservar el talento.
Creo que  ahora mismo esas gestoras no tienen razón de ser.

Si te fijas de las 3 que he recomendado 2 son de exbestinver (Cobas y Az valor) y una de ex metagestión (Horos)

Logicamente es una opinión personalísima.

Bueno, no me lo esperaba tan pronto
Si llega a 4,20 incremento posiciones.
Promediando al alza siempre, jamás a la baja.

Pues vaya días que lleva .Esta así me imagino por los resultados 

Si nunca promedias a la baja ¿qué haces cuando compras y se va para abajo? Stoploss cercano?
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.