Surfeiro, os leo detenidamente, pero estoy aguantando invertido y no tengo mucho que aportar, mas que seguir armado de paciencia a ver si cuando el ibex decida repuntar o tal vez con buenos resultados trimestrales en octubre, IAG hace lo mismo y pillamos un +10% de subida o aunque no sea tanto. Yo sigo optimista.
Mas que IAG me preocupa el indice general, que no acaba de remontar, y ultimamente se ve que IAG está muy influenciada por todos los factores que han influido tan negativamente en el ibex. Y eso que habiendo entrado a estos precios de ahora mas o menos, quienes estamos invertidos solamente en IAG hemos limitado muchisimo la bajada del ibex desde mayo, que ha llegado en el peor momento a un 10% hace pocas sesiones. Aunque he estado pillado hace unos dias cuando bajó a 6,40€, como ya lo estuve antes varias veces desde hace año y pico, ahora mismo no estar perdiendo pasta en bolsa desde mayo, y encima dentro del valor IAG, es un gran éxito. Aparte de mi mala operación en Gamesa por falta de paciencia, una pérdida que no tiene nada que ver con mi operativa en IAG.
Un saludo.