Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.027 / 1.804
#8209

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ha cerrado bien. No como yo quería, con un +10%, pero +1,99% arriba. A ver si retomamos la senda alcista y dentro de 20 dias tenemos unos resultados espectaculares y nos vamos muy por encima de 7€. Un saludo y mucha suerte.
IAG se sobrepone al ibex.

#8210

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo pongo también por aquí: a IAG le puede venir bien la debacle que se está produciendo entre las aerolíneas europeas, Ryanair cancelando más de 2.000 vuelos, Air Berlin hundida, Monarch echando el cierre:

Monarch echa el cierre en plena noche y deja en tierra a 110.000 pasajeros en el extranjero

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/02/59d1fb2322601dd6768b45b7.html

La competencia va desapareciendo!

#8211

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto Juan. Mas rutas y mas negocio.

#8212

Re: IAG ¿ buen momento?

he vendido mitad de posición a los 6.88 si recuerdo bien. No me ha salido mal viendo como ha acabado el día. Me he acojonado por si se desfondaba viendo como iba el IBEX. Si le da por guanear estos días recargaré la misma cantidad vendida sobre los 6.4x. De lo contrario pues ya cuando pase de 7e planteamos vender. 

 

#8213

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo sigo dentro. No veo nada mejor ahora mismo donde se puede ganar pasta, claro que la liquidez es tentadora en estos tiempos. Pero siempre nos movemos en lo mismo, ganar 20 cts vendiendo ahora para luego perderlos subiendose a 7,15€,y ya casi en maximos históricos de Londres al cambio, lo veo mas para quedarme dentro y vender entonces que para comprar.
.

#8214

Re: IAG ¿ buen momento?

7,02 Buen día para IAG

Mañana me salgo si da un traspiés de 0,5% , aunque me gustaría seguir dentro mientras sube.

#8215

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajustas mucho el stop. Mañana resultados de tráfico. Al loro que puede haber sorpresa.

#8216

Re: IAG ¿ buen momento?

Si hay sorpresa, como dices, seguiré dentro celebrando la subida.

Ajusto demasiado, cierto, porque ya ha topado dos veces ahí arriba, se ha dado la vuelta y me he quedado con un palmo de narices.

Brokers destacados