Buenos días
No hagas ni caso de estas recomendaciones. En 7 meses escasamente ha subido un 8%, cuando otros valores del Trilex lo están haciendo mucho mejor. Si no me equivoco el año pasado por los meses de mayo-junio si llego a los 12€, pero ahí se quedó y empezó a bajar todo el segundo semestre de 2022 y en este 2023 nos ha metido en un lateral que va entre los 9€ y los 10,25€, aguantando bien poco ese rango de los 10€. Lo bueno es el reparto de dos dividendos de 30 céntimos brutos cada uno en este 2023. Es un valor que depende mucho de China y ahora mismo está en ese aburrido lateral que como rango máximo es esa resistencia en los 10,25€, resistencia que le cuesta muchísimo superar y mucho me parece que lo de los 12€ vamos a esperar a que las ranas crien pelo,porque tal y como lo veo ahora mismo no creo que sea en este año. A 31 de diciembre debería consolidar esa zona de los 10,25€ e intentar superar la zona de los 10,40€, pero esto es soñar despierto. Ahora mientras vaya entregando en efectivo cada 6 meses 30 centimillos, está bien ,pero al menos que no baje de ese soporte en 9,35€.
Saludos ,buen finde y repito no hagas ni caso de alucinaciones de un 34% de subida porque no se lo creen ni ellos. Son calientavalores para que la gente entre y quedarse enganchados si no se ponen un stop loos.