Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Pues ya vendí mal, rebote a Dragui gracias.
Era el 10% de mi inversión total en BBVA. Atento a ver si compro más.
Pues ya vendí mal, rebote a Dragui gracias.
Era el 10% de mi inversión total en BBVA. Atento a ver si compro más.
El varapalo a la banca de hoy ha sido por esto:
http://www.invertia.com/noticias/faltaba-banca-castigo-bolsa-provisiones-duras-bde-3094991.htm
ay virgencita la que se nos viene encima
cuando no es el petroleo es china cuando no italia, grecia, los buñuelos, plutón... 10 cosas que hacen bajar, 1 subir. No hay un periodo de sobreventa tan alargado en los ultimos 6 años y ni aun asi tira para arriba.
Esque no espabilo... cuando mas pasta he ganado ha sido poniendome en corto y sigo confiando en ir a largo. Pero si me valia con que hubiese llegado a 6,20 joder.
Otro día nefasto para el ibex y como no , la banca vuelve a salir más vapuleada. A ver si los resultados del BBVA, moderan estas caidas, pero mucho me temo que no va a pasar por muy buenos que sean. Hace 7 meses cuando estaba en rangos de 9€, ¿quién se iba a imaginar este desastre? Hoy con un cierre malísimo en 5,59€. ¿Ganga? Aparentemente puede serlo, pero se puede convertir en una resistencia pronto. Lo veremos. Tiempos convulsos en los mercados, que no invitan a la confianza. Sólo hay que ver las cotizaciones. Gente pillada en 9€, en 8€, en 7€, en 6€. La pregunta es, ¿cuánto durará el rango de los 5€? ¿será este el suelo del banco vasco? Veremos los balances y resultados y ello invita al optimismo, pero últimamente los buenos balances de los bancos no afectan mucho en las cotizaciones. Hay mucha desconfianza en los mercados e incertidumbre. Ahora hemos de añadir una vez más Brasil y la nueva bajada del crudo. Siempre hay alguna cosa que afecta a los mercados y estos no son alcistas para nada. Saludos y suerte.
El BBVA va a presentar sus resultados y según dicen no van a ser tan malos.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/02/02/56b08283ca474159408b4585.html
Pues bajará un 3% hoy en bolsa ....solo.