Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Yo lo creo también,mucho mejor que las Botinas con tanta ampliación y tanto diluir la empresa.
Yo lo creo también,mucho mejor que las Botinas con tanta ampliación y tanto diluir la empresa.
Cual es el dividendo previsto para el 2016? Gracias
BBVA camino de los 3,70...creo que en unos meses llegará, mientras al margen del valor.
Ahora mismo sólo sé que el próximo previsto por los analistas es de 0,13€ con fecha 28 de Marzo.
Si quieres acceder al histórico de dividendos de $BBVA sólo tienes que clickar aquí.
hay alguien aqui que no esté palmando pasta ahora mismo????
ya solo falta el pacto psoe podemos para terminar de joder la marrana. esto es la ruina
Política y economía son para los q jugamos a este nivel, temas a mantener al margen... Mal conocido?... Incertidumbre con el colas?.... No se sabe .... Este valor ha tenido siempre un soporte de 4€.. El mercado se ajusta... Hay q aguantar los q podamos. Liquidez es la clave. Saludos a todos... Y suerte
Vaya pasadote de caída la de hoy, más de un 7%. Estamos en 5€ cuando hace un par de meses estaba por encima de los 9€. Hoy ha sido la compra de mi primer paquete. Si baja a los 3,5 que se habla será cuando meta todo el arsenal de este valor. Suerte y ánimo para todos.