Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
80 / 1.301

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El primero fue en metálico. Luego quedan 2 script. Me viene de lujo porque facilita compensar minusvalías.

Acabo de vender una pequeña avanzadilla que metí para coger dividendo. Falta decir que ruina, pero así corto rollo de comisiones y si sigue bajando.

Menos mal que me contení de entrar con lote más gordo ayer.

Bbva a 3,50 viendo el panorama estoy por vender y asumir pérdidas que quedarme picado por mucho tiempo que aconsejáishttp://economia.elpais.com/economia/2016/01/20/actualidad/1453299717_673220.html

Has ta 3,50 queda mucha caida,no creo que llegue a tanto.s2

otro dia de gloria, que ruina!!!

mirando el grafico parece un chicharro sobreventa desde primeros de año y ni un amago de rebote. Si 2015 fue malo este ya ni te cuento. Lo mejor es que un dia de estos subirá el ibex un 2-3% y esto se quedara en +1% o asi, se ve venir

Yo quería tener un banco en mi cartera y como ya había tenido SAN que alfinal las vendi con algo de plusvalías pille BBVA que se la ve un poco mas seria, pero en mal momento y no tengo ganas de promediar con esta. Esperare a que suba... algun dia tendrá que subir el IBEX

Esta sube a la par encuanto suba el IBEX...

O no... Os empeñais en creer que como BBVA estuvo a 14 euros antes o después tiene que subir.

Antes de la anterior crisis, BBVA llegó a 14 y luego calló. Después, en la recuperación llegó a 10 y ahora cae. La próxima vez igual no pasa de 6. E mundo esta cambiando, el negocio de los bancos cada vez tiene más gente por el medio(app´s para pagar, "bancos" de amazon o google, prestamos en crowfunding...) cada vez les queda menos negocio y con menos márgenes. Quizás esos resultados de ganar 8000 millones al año no vuelven jamás en la historia. Y sumado a que hay más del doble de acciones en circulación y con los script solo va en aumento...

Podeis seguir pensando en verde y vivir en una burbuja. Las pérdidas en empresas que están en caida libre hay que cortarlas y cuanto antes mejor. Saludos.

Si, eso ya lo se. Lo he visto en el caso de MDF. Pero creo que BBVA puede llegar a 9€ a la que se estabilize un poco el IBEX

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ