Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
208 / 1.300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues hoy se esta portando bien con el ibex en rojo. Futuros usa verdecillo. A ver si en su apertura nos ayudan algo. Brent subiendo. Un cierre semanal por encima de 5,44 ( que no se si es ser muy optimista) creo que seria buena señal para volver a ver pronto los 5,60€.

5.42 y subiendo... en cuanto el ibex ha despertado con USA.

Buen día para la banca, con un Ibex ramplón y casi plano, donde no puede con los 8800, por ahora . Buen cierre de BBVA en 5,419€, un 2℅ y como tú dices, el camino abierto hacia los 5,60€, pero poco a poco Víctort.

Saludos

Vendidas BBVAS a 5.50. Compradas a 5.11 el viernes asi que 39 centimos + Dividendo.

Si si, maravilloso. El miercoles un 2%, ayer otro tanto, buenas noticias... me da mala espina. Hoy tocara zurra? Ya dije que con cierre semanal en 5,44€ me conformo, todo lo demas, bienvenido.
Veremos que pasa hoy...
Suerte!

La entidad acaba de enunciar el cierre de 400 sucursales en Cataluña como consecuencia de la integración de Catalunya-Caixa y va a cerrar 100 oficinas más antes de fin de año en el resto territorio nacional.

Socio,la sesión ha empezado mal para casi todos los sectores, pero ahora hay intentos de verdeo.Rozando los 5,50€. A ver si tenemos un buen cierre semanal.

Saludos

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ