Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Me encantan estos análisis que no dicen nada...puede subir puede bajar, si sube a 6 esta mas cerca de 7 y si baja a 5 esta más cerca de 4...Perogrullo vuelve
Me encantan estos análisis que no dicen nada...puede subir puede bajar, si sube a 6 esta mas cerca de 7 y si baja a 5 esta más cerca de 4...Perogrullo vuelve
Yo pienso lo mismo. Un día sale una agencia dando rangos de 7€ , 8€, como precios objetivos y al día siguiente salen otros con que puede volver a rangos de 4,60€ por poner un ejemplo.
Saludos y suerte
Eso es lo malo de las predicciones, que el futuro tiende a confirmarlas...porque ninguna agencia, analista técnico, fundamental o lectora de posos de café dice BBVA (o el valor x), estará a 31 de diciembre a 6€, a 4€...la respuesta es porque nadie tiene ni pu... idea de lo que pasara.-
Así es. Estoy de acuerdo.
Pues nada, cuando no son los usanos nos jode la marrana los ingleses.... si es que...
Vamos a ver como cierra la semanita que aun puede ser muy buena para Bbva.
No veo graficos hoy pero que lejos se ve los 5,75 de hace un mes... ffff
No solo los 5,75€, es que no cierra ni por encima de los 5,60€.
Que? Como lo veis? Esta semana mas zurra?
No hay nada nuevo. Si eso se cumple, tendremos más de lo mismo. La banca ya lleva demasiada incertidumbre y volatilidad. Con esa exigencia añadida, acelerarán ya el proceso de fusiones. Los peques van a ser fagocitados por los grandes. La banca pequeña y mediana, es obvio que serán los primeros en ser absorbidos y supermario quiere hayan menos bancos.
Saludos y acaba de pasar un buen domingo.