Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Los resultados del 3º trimestre que van a ser muuuchos mejores que los del año pasado.
Los resultados del 3º trimestre que van a ser muuuchos mejores que los del año pasado.
Pues acabo de vender ahora a 5,69 :). Compradas 2.000 acciones a 5,15€ así que un beneficio de 1080€ más 160€ de dividendos 1.240 euretes. Un 12% en 12 días.
A finales de agosto hice algo parecido y me saqué otros 1.100 euretes. El BBVA es una mina
Enhorabuena! Buena jugada. Soy novato em esto y tengo una duda....entiendo que esos 1080 son brutos y tendran retencion. Te la aplican en el acto o se hace en la renta?
Vaya operación guapa felicidades. Y ahora q vas a hacer?? Tienes alguna en mente?
¿Cobras el dividendo si las vendes hoy?
¿Cuándo te lo ingresan?
No se si voy bien, de técnico controlo lo justo. No está saltando por encima de la directriz bajista que viene respetando desde el año pasado? Parece un hito importante ya que puede significar el final de la tendencia. A ver si con algún toque a la directriz consigue transformar la resistencia en soporte y nos podemos subir al carro con alguna "garantía".
Miedo me da que los resultados vayan a ser un mínimo por debajo de las expectativas y se meta la hostia padre con lo que lleva de subida estos días.