Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,63K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
213 / 1.219
#1697

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

las collejas son parte de la vida y de la bolsa...se aprende a base de collejas. Saludos y buenas acciones.

#1698

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajaja eres bueno pringoman.

Suerte socio

#1699

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si esto ya se sabe colega, cuando no es una cosa , es otra. Cuando sube lo hace "tres doucement", sin mucha ambición, pero cuando baja , no sé lo que pasa que lo hace de vértigo. Esto es como caótico, no hay tendencias claras. El otro día rompió la olla, echándole bemoles a la cotización y hoy recibiendo a base de bien junto a toda la banca, una vez más. Es lo que hay. Ese cierre por encima de los 5,80€, mirando los 6€ en el horizonte, creo que van a tardar. Hoy es mejor cerrar el chiringo, sacar a pasear al perro quien lo tenga o ir al cine a ver una buena peli con la parienta y olvidarse de las cotizaciones, que está todo muy maipulado.

#1700

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...que decía aquel famoso filoso de gran hermano (del libro de George Orwell no, del programa de TV), o por que siempre pongo las ordenes de venta un 1% por encima de donde se detiene la cotización?. Y eso que se que si vendo me arrepiento...pero es como aquello te cases o te quedes soltero al final de tu vida te arrepentiras. Cual será el cierre de BBVA hoy...hagan sus apuestas?

#1702

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si lo he visto, y espero ver a BBVA a 6€ antes de de 2017...también espero (como me he portado bien este año), que los reyes magos (que no son los padres) me traigan muchos regalos...que bonita es la esperanza...Creo que ya empezamos a mirar con añorazanza los 5,50...quien sabe. saludos

#1703

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, bueno, no hay que correr socio, esperemos que se consoliden estos niveles y que no venga un catacrak usano. Igual esta subida no es la definitiva y los 6e han de seguir esperando y se da la cotización otro paseito por los 5,10€ o 5,20€, a pesar de que ya ,casi, hay gobierno. Ten en cuenta que estos días han echado una manita un chinos, los usanos deberían de seguir en máximos y los japoneses que no hagan de las suyas. Aparte, que el Supermario siga diciendo lo mismo, que es nada. Así ,y yendo todo de cara igual vemos los 6€, pero van a costar.

Saludos y que tengas un buen fin de.

#1704

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

cuando uno esta dentro no es muy objetivo, pero parece (o eso quiero creer) que tenemos una resistencia en 5,50 E, en mi opinión la publicación de los resultados será la señal definitiva. S2 y buen find.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados