Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,24K respuestas
37 suscriptores
Página
282 / 285

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

ENDESA 
Endesa, la mayor eléctrica en España tras Iberdrola, ha anunciado que va a lanzar un programa de recompra de acciones y posterior amortización por valor de hasta 2.000 millones, empezando por una primera fase de 500 millones de euros. A precios de mercado (Endesa ha cerrado hoy a 23,62 euros por título), esta primera fase equivale a 21,168 millones de acciones, casi un 2% del capital.expansión.com

Nuevo máximo histórico!!!!

Hacia los 16?

Buenos días

Poco a poco. No hay que fliparse por ahora. Esto se puede dar la vuelta por cualquier cosa, a pesar de la recompra que han anunciado.

Saludos

Pero es una buena empresa con futuro? Recomiendas seguir comprando todos los meses?

Nuevo máximo histórico de todos los tiempos. Se pone en subida libre absoluta.
Se va el tren, chu chuuu!

Si miras los históricos de Redeia, Endesa, Iberdrola , verás que nos dicen que tienen épocas de mucha lateralidad, lo que es indicativo de aburrimiento. Endesa por ponerte un ejemplo mira el tiempo que se ha pasado en zona de 17€-19€, mucho, muchísimo. El sector eléctrico ahora sube porque no se ha comportado como el sector bancario y otros. Ahora están laterales y desgastados los bancos y el dinero fluye a este sector, pero esto es cíclico. Iberdrola si ha marcado el nuevo máximo hace poco, no te creas , que en breve va a superar los 16€, no lo creo, es mi opinión. Yo no compraría a medida que vaya subiendo, porque en cualquier momento te puedes quedar enganchado ante cualquier hecho negativo para las eléctricas. Yo aprovecharía el momento, me pondría un stop de beneficios y me saldría a seguir viendo los morlacos desde el burladero. Si sigue subiendo, que pùede pasar, mala suerte. Te voy a poner un ejemplo. Hace unos meses entre en Inditex aprovechando lo que suele hacer siempre o casi siempre, sus resultados, lo que es equivalente a correcciones, compré en 48€ y solté en 55€ sacándole una tajadilla jornalera y en pocas sesiones perdió máximos yéndose a rangos de 44€-45€. Ahora está para entrar , pero no lo tengo tan claro como en aquella ocasión. Creo que si supera los 48€, puede volver a máximos, pero ahora la veo algo floja.

En fin esto es bolsa y la experiencia me dice que no hay que casarse con ninguna acción y los stops son absolutamente necesarios, tanto los de beneficios como los de pérdidas, pero si que es verdad que en alguna ocasión nos puede pillar el toro.

Saludos amigo urano y buenas inversiones
Se habla de...
Iberdrola (IBE)
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.