Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.889 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tengo claro que hacer en caso de que haya una A.K. tu haz lo que creas oportuno.

Pues yo aún no lo tengo claro, depende del precio qué esté la acción,ya lo iremos viendo, saludos 😮🤔

Telefónica se ha dejado un 2,42% de su valor en la sesión de este lunes en Bolsa debido a las dudas sobre la futura política de dividendos, tras las recomendaciones de varios bancos de inversión de que la compañía podría reducir o incluso eliminar esa retribución a los accionistas para ganar liquidez de cara a posibles operaciones corporativas. 

Al cierre de la sesión, los títulos de la operadora marcaban los 4,40 euros, frente a los 4,51 euros a los que cerraron el pasado viernes. Pese a este descenso, en lo que va de año, la operadora se ha revalorizado un 10,4%, coincidiendo con la llegada a la presidencia de Marc Murtra el 18 de enero pasado. 

CincoDías 

Jajajaja, tienes algo claro?

De momento no, estoy esperando a ver qué pasa con el tema dividendos,si los quitan,me piro de Telefónica,esto sí lo tengo claro,lo demás aún no 😮😂

Reflexión:
-Se anuncia posible AK --> batacazo el bolsa
-Se anuncia posible eliminación dividendos --> batacazo en bolsa, sobre el anterior.

O una cosa,... o la otra,... pero es que nos hemos pegado batacazo con las dos. Es que no hay por donde cogerlo, de verdad.

Yo también confío en murtra, pero ya le aviso ahora, antes que cometa el error de tocar los dividendos, como mucho que los baje poco,lo voy a entender, pero si lo hace desaparecer,yo desaparezco también de Telefónica,y espero que cuando la empresa remonte, con la ampliación y la reducción del dividendo,vuelva a subirlo, el dividendo,en resumen,murtra no me vaciles 😮😉

TELEFÓNICA

cotización:4,35
variación:
-0,05
-1,21% 

Un truño de acción 
Se habla de...
Telefónica (TEF)