Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.886 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy claro no lo tendrás cuando llevas 4 veranos diciendo que ese va a ser el que suba una barbaridad  y cuando hace cuatro días decías que barajabas salir de la acción, o cuando descubriste hace poco que el dividendo se descuenta del precio.  Telefónica es lo que es un muerto viviente desde hace más de 20 años y el peor blue chip del Ibex 35 con diferencia y el resto es, humo.

Telefónica se prepara para su Capital Markets Day el próximo 4 de noviembre, donde presentará los resultados del 3T

Norbolsa | La compañía presentará el 4 de noviembre su nuevo plan estratégico durante el Capital Markets Day, junto con los resultados del tercer trimestre de 2025. El plan pondrá el foco en la consolidación en Europa, desinversiones en Hispanoamérica (salvo Brasil), reducción de deuda y apuesta por IA, defensa y sectores emergentes.

El evento contará con las presentaciones de Marc Murtra, así como las de Emilio Gayo, consejero delegado y Laura Abasolo, directora financiera y de control de Telefónica. 

Qué es el gobierno como comodín,cuesta creer. 

Es un sector maduro, en un mercado hipercompetitivo que hace cuesta crecer los ingresos,y si le metes la interferencia del Estado la hora de tomas de decisiones (algo que no gusta al mercado), por mucho dividendo que pague, poco se va a expandir y generar.

Al final,es vivir con las joyas de la abuela.

La volatilidad económica de Telefónica en la última semana se ha situado en un 3.79%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 17.59%. Dado que el 3.79% es menor que el 17.59%, se puede concluir que el comportamiento de la acción en la última semana ha sido mucho más estable en comparación con su variabilidad a lo largo del último año. 

Estamos en un periodo complicado, pero al menos hoy estamos viendo el verde. TEF necesita más estabilidad y recuperar la confianza del mercado y creo que con un enfoque claro en la reducción de deuda y en lo movimientos estratégicos de LATAM y Europa, se puede conseguir. Soy optimista a medio plazo, pero está claro que tiene bastante que mejorar. 

Pues si, pero hay inversores que no quieren arriesgar su pasta y conociendo el tinglado que tiene telefónica, pues meten la pasta aquí,ganan menos, pero ganan algo,cosa que en otras acciones al ser más peligrosas,no ganarían por sustos,es decir, telefónica actualmente es una acción conservadora, hasta que se disparé, que yo creo que algún día lo va hacer 😮🤔

Buenos días, vamos a ver, ahora mismo en Telefónica lo que hay que hacer es solo esperar, poco más,yo no compro ni vendo,estoy esperando rumores positivos, también es cierto que hasta resultados no me voy a mojar y tengo ganas de escuchar lo que tiene entre manos el nuevo presidente el sr murtra, aquí está la clave, mientras no sepa lo que va a decir sobre la posible ak,y otros temas, voy a permanecer en Telefónica, después ya veremos, tengo unos precios bastante buenos,y no voy a jiñarme antes de tiempo,aguantar y tranquilidad, saludos 👍

Telefónica recibe la aprobación regulatoria para la venta de Telefónica Uruguay por 373 M€

Renta 4 | Las autoridades regulatorias de Uruguay han aprobado la adquisición de Telefónica Uruguay por parte de Millicom.

Telefónica Hispanoamérica S.A., filal al 100% de Telefónica, llegó a un acuerdo en junio Millicom Spain S.L. para vender el 100% que ostenta en Telefónica Uruguay.

El precio acordado fue de 440 millones de dólares (unos 373 millones de euros).

Valoración:

Noticia esperada habida cuenta que Millicom no estaba presente en Uruguay. Esta operación confirma el proceso de desinversión en HispAm que se ha acelerado bajo la dirección de Marc Murtra. Seguimos esperando las aprobaciones regulatorias de las ventas de Ecuador y Colombia. Precio Objetivo 4,50 euros. Mantener.

Se habla de...
Telefónica (TEF)