Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.888 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún le falta un PLAN para ganar dinero... 
La única diferencia en este tiempo fue  vender activos, unos buenos (baratos)  y otros malos (regalados) para aligerar deuda.
Pero ahora ya estamos con la cantinela de comprar ... y marcando posibles adquisiciones sin presentar oferta , volvemos a lo de siempre compramos caro para regalarlo después.
Es lo que tiene disparar con pólvora ajena 🤷🤷

Buenas...

A mi me parece que es un globo sonda...
Pero tiene tela el tema, de estar en casi a 5 pavos a bajar a 4,39XX €.
Sin comentarios.

Sl2.

Cuando no se desmiente nada es porque es verdad, globos sonda que deja entrever la empresa antes de hacerlos realidad.

Globo sonda, no se yo.

Desde el primer día, ha dicho que quiere “participar” en la concentración y para eso, necesitan liquidez (por mucha venta en Latinoamérica,poco puede hacer) y a primera vista, o saca un cheque a ojo de unos 7.000-8.000mill por Vodafone (si, ahora vale más de 10.000mill pero más de la mitad de las acciones se liquidan con un dividendo de 150 peniques)o a lo bestia en Reino Unido comprando el 50% de Virgin Media O2.

Ademas,como todo primer espada querrá hacer alguna gran operación para dejar “su sello”,no vender para meter el dinero el banco

La incertidumbre es lo peor que tiene la bolsa,es decir, hasta que no se esclarezca lo que trama murtra, Telefónica estará bajando,no puede subir estando así, pero yo no voy a vender nada, aguantaré como un jabato, hasta que suelten información de lo que va hacer telefónica 😮😉

El origen del mal de Telefónica viene de Alierta, compras sin sentido a precios de locura. Compras vía deuda, etc.. A todo esto súmale una regulación totalmente en contra desde hace unos 15 años. Un balance sobrecargado de activos que no son core. La situación de Telefónica es un claro turnaround de largo plazo. Activos buenos tiene muchos, falta que se moneticen mejor. Soltar toda la morralla en paises que no van ni a tiros y buscar mercados en otra parte del globo, que haberlos los hay. Pallete hizo muy buena gestión, pero no es suficiente. Espero que Murtra sea mas agresivo y si sale de compras que sean comprar con retorno. El camino emprendido en telefónica es muy bueno desde hace años pero a vista de los inversores es demasiado lento. Falta un catalizador de años que diga , ahora si. Veremos en noviembre que presenta. Yo confío en Murtra. Necesita más tiempo.

Vamos a ver, nadie te obliga a ir a la ak,es decir los derechos que te den, los puedes vender a mercado,y sacarte un jornal, jajajajaja 👍

Si con eso les llega y no hay AK ni tan mal. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)