Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.533 / 7.595
#60257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La hostia,este Ortega si que sabe 😮😉
#60258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días 

Yo escucho a Gerardo Ortega  y es un analista técnico de los más discretos y no se que debió cenar el día antes de ver esa pantalla de alucine. Eso será para otros tiempos diferentes a los actuales, aunque opino que son rangos imposibles, tal y como Telefónica está. Ya veremos cuando llegue a los 5€ y si llega.

Saludos Lidias y soñar es bueno
#60259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo personalmente he escuchado a este Ortega ya hace bastante tiempo que lo está diciendo,lo de la cena no tiene nada que ver,este tío sabe algo que muchos no sabemos, quizás lleve razón 😮👍
#60260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

+1,36% la semana pasada. Si esta es igual de propicia me doy con un canto en los dientes.

No se en que se basará Ortega para hacer tales afirmaciones. Ha verbalizado los sueños húmedos del universo inversor en la matilda, desde luego. A mi, personalmente, me parecen un disparate los 7,94€ en el horizonte inversor que manejo.
#60261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O se ha bebido media cosecha.
#60262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya banda 
#60263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Era hoy cuando presentaba resultados del 1H24, no? ... entiendo que al cierre de la sesión, pues no hay rastro en medios.
#60264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener en cuenta qué ese analista que a mi me cae muy bien por cierto, es del Atlético de Madrid.... con eso está dicho todo, sufridor pa siempre.