Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.518 / 7.595
#60137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras leer la noticia confirmada la semana pasada de los derivados para abril 2025, me sumo a los que pienso que por desgracia vamos a ir viendo una suma de pequeños laterales de sube y baja. 

Con un suelo muy claro en las compras de los fuertes (sobre 3,80 STC,  y sobre 3,95 Criteria). Y una resistencia en los 4,30-4,40. Quizás más adelante pueda ser 4,10 eses suelo, y 4,60 la resistencia. Pero hasta que no acaben de liquidarse esas diferencias de esos derivados para la toma de los paquetes accionariales en primavera 2025, creo es muy muy poco probable ver grandes variaciones. Para bien y para mal.

Una vez TEF tenga mínimo un 35% de capital de control (10% SEPI + 10% Criteria + 10% STC + 5% BBVA), veremos si se suma a la fiesta alguno más. O entre ellos cuatro aumenten también  posiciones (BBVA?). Y entonces podemos llegar a ser más optimistas.

Mientras tanto, en mi opinión vamos a ver pequeños rangos, y poca chicha. Un lateral alcista, y poco más.

Un saludo

#60138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer vimos un buen cierre para TEF en 4,04 EUR, +0,048 (1,20 %). Ha recuperado los 4€ y es importante que se encamine a los 4,10. Por su parte el Ibex, hoy puede encadenar su tercera sesión consecutiva de números verdes, peleando por alcanzar la cota de los 11.200 puntos. Esto también podría alzar a TEF. Veremos cómo se da el cierre semanal. 
#60139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, estoy de acuerdo, yo veo el razonamiento como el peor de los supuesto para la matilda, una vez decidida la toma del 30%, partimos de éllo.
Suerte.
#60140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos avanzando.
#60141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos sesiones sobre los 4€. Hoy manteniendo prácticamente el cierre de ayer, aunque llegamos a un máximo de 4,05€, a esta hora nos situamos en 4,034€ con una variación de -0,20%. A ver si en lo que queda de tarde sube un poco más para cerrar en verde, pero no va mal.
#60142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder no va mal, el Ibex subiendo y esto bajando....y no va mal.
Sinceramente, no se  a quien se pretende convencer de algo que todo el mundo ve, bueno casi todo el mundo.
#60143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que la Truña no tira.
Es lateral y poco más y cuando puede se cae.

 

TELEFÓNICA

  • 4,03
  • -0,01 -0,22%
 
#60144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va fenomenal, vaya tela.