Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.556 / 7.595
#60441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que telefónica suba en agosto no es nada normal, personalmente creo que va a subir bastante en septiembre, ánimo y esperar para ganar 😉👍
#60442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer tío, tienes más moral que el Alcoyano.

Saludos y buen finde
#60443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esperar a diciembre
#60444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días 

Estoy perplejo, vosotros tenéis algún oráculo o bola de cristal? Yo no tengo ni idea de lo que pueda hacer Telefónica el lunes y mucho menos lo que hará en diciembre. Lo que si sé y no hace ninguna falta consultarle al oráculo es que nuestra chica lleva meses aburrida y aburriendo al personal, que solo le puede sacar una tajadilla tradeandola con una cuña muy pobre de centimillos arriba o abajo. Así son las cosas con nuestra Matilde. Y no cambia,al menos por ahora. Buenos veremos si en diciembre la aciertas, pero...........

Saludos y buen domingo. El optimismo y la ilusión hay que tenerlos siempre.
#60445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estrategias de inversión  - Tres valores alcistas del Ibex 35 para la segunda mitad de agosto: Iberdrola, ACS y Telefónica
 
A pesar del pánico producido a comienzos de agosto, la cotización de Telefónica “mantiene activo un objetivo alcista tras la activación de una figura chartista de acumulación en forma de doble en el entorno de los 4,35€ por acción que, permanecerá activo mientras no se produzca un cierre diario por debajo de los 3,91€ por acción”, destaca el analista técnico de Estrategias de Inversión.

“El oscilador MACD semanal comienza a registrar cortes descendentes, pero, su pendiente continúa siendo prácticamente plana”. Por tanto, “mientras no asistamos a cierres por debajo de los 3,91€ por acción, el escenario continúa siendo positivo en la compañía”. 

#60446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 En la semana del 12 al 16 de agosto de 2024, Telefónica ha mostrado un rendimiento positivo sostenido en la Bolsa española, acumulando una ganancia del 1,37%. Aunque las subidas diarias no fueron dramáticas, la consistencia de su comportamiento refleja una buena resistencia en medio de un mercado volátil. 
#60447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, bien TEF que llega a 4,15€. A ver si los mantiene a cierre, no creo que sea capaz...igual me equivoco, je, je. Saludos.
#60448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El animalito lo intenta ,, pero hasta que no pase el 4,4  aprox,, no hay nada que hacer, bueno tradear