Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.489 / 7.502
#59905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que yo crea o no será depende de lo verosímil que sea, pero si no lo cuentas y dices que ganas mucha pasta....pues eso, los fantasmas no están sólo en los castillos :-D

Yo creo que justamente de falso no se me puede acusar, puesto que digo lo que creo cuando toca y no a las cartas vistas. Pero bueno, como dicen por ahí: internet es oscuro y alberga trolls je, je


#59906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, pues a mí me va bien, saludos 😉👍
#59907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desenmascarar gente así es bastante sencillo.
#59908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues bien,ganó pasta en Telefónica si, pero también pierdo en otras,no siempre gano, pobre de mí,yo me refiero a la acción de Telefónica actualmente le gano pasta en la acción+dividendos, gracias a mí operación que hice cuando subió a los 4,20 hace unos meses,fué allí donde hice la jugada maestra,me desice de acciones superiores al precio y acciones muy inferiores al precio, así mi media me bajó un montonazo,y actualmente tengo el precio de la acción de Telefónica muy abajo, también quieres saber mi precio actual,o mi media mejor dicho?ya sería la hostia campeón 😮😂
#59909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde la tiene cruzada. Algunas veces me da la sensación de que no le gustaría ni aunque triplicara al Ibex. 

OJO, y con esto no quiero decir que nuestra querida matilda sea la joya de la corona, ni mucho menos. Pero de justos es reconocer que lleva un buen año. Se ha revalorizado un 18,14%, mientras que el Ibex lo ha hecho en un 10,28%. 

Y si miramos a Europa, nuestra denostada matilda está en el podium, pues solo ha sido superada por Tele2 (+22,51%) y por Telekom Austria (+19,06%).

Así que, tendrá sus cosas, pero este año no podemos decir que esté teniendo un mal desempeño. 

... OJO, otra cosa es que a nosotros nos gustaría que fuera bastante mejor, pues seguro que a todos nos parece poco lo que nos renta. Pero objetivamente hablando no creo que podamos decir que estemos ante un valor escombro, ni mucho menos. 
#59910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo discrepo, teléfonica no ha superado máximos y el Ibex si, mas que el espacio temporal que cada uno puede escoger el que mas desee, la tendencia y expectativas es lo que importa.
En telefónica ha entrado el 7,8 y 9° de caballería y se ha movido menos que los ojos de espinete.
#59911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es otra forma de verlo, que duda cabe, y tan válida, o más, que la mía, por supuesto.
#59912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La operadora Saudi Telecom Company (STC) ha solicitado al Gobierno de manera formal la autorización para alcanzar el 9,9% del capital de Telefónica, según publica este miércoles 'El Confidencial'. 

El objetivo de STC, que ya controla un 4,9% de Telefónica y mantiene en derivados otro 5%, es conseguir la aprobación del Ejecutivo y solicitar un puesto en el Consejo de Administración. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados