Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.474 / 7.595
#59785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el BBVA el dividendo ya estaba ingresado ayer por la noche. En Bankinter a mi hermano le suele pasar lo mismo que decís; pagan muchas veces con un día de retraso. 

Estoy echando cuentas, y con el dividendo de hoy puedo rebajar el pufo aquí hasta los 5,11 euros sumando las rentas.
#59786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí aún no, se ve que Mmertxe ha agotado existencias 😯.
#59787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mañana al ser viernes y con vencimiento,lo normal es que acabe en rojo, pero será un rojo de transición,de limpieza, nada preocupante, ojalá acabe en verde, sería bestial, pero es muy difícil 😮😉
#59788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Dificilísimo!, ya lo creo. Viernes de vencimientos, viernes de dolores para nuestra querida matilda ... y más que las bolsas vendrán de culo tras una sesión americana en la que solo el DJ ha salvado los muebles, pues tanto el DJ como el Nasdaq han acabado cediendo posiciones.

Yo con que respete los 4€ doy por bueno el viernes 🤞🤞
#59789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja,lo más seguro es un rojo como un camión, pero a veces la bolsa da sorpresas, personalmente yo a estos precios no vendo ni una, así que me da igual si baja, quizás me animo y compro alguna,ya veremos, depende de la bajada,si baja claro, saludos 😂👍
#59790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex subió ayer un 1% y conquistó los 11.100 puntos en una jornada marcada por la acción de los bancos centrales. Por su parte TEF, después de varios días cerrando en negativo, por fin cerró en verde y respetando los 4€. Veremos si hoy, día de vencimientos, también los mantiene. 

Según César Nuez, "la corrección de las últimas semanas en Telefónica ha estropeado su impecable aspecto técnico del corto plazo. A medio y largo plazo su tendencia es claramente alcista, aunque en las últimas sesiones hemos visto como se dejaba un hueco bajista. Este gap se lo dejó el pasado día 13 y no veremos señal alguna de fortaleza mientras que se mantenga vivo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,086 euros. Esto nos haría pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave la podríamos situar en los máximos anuales situados en los 4,318 euros". 
#59791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevas muchos meses con el mismo tema, nadie se cree que te de lo mismo ganar que perder, subir que bajar, ni tu te lo crees por mucho que lo repitas.
#59792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver,para ganar en Telefónica pasta, tiene que bajar y es cuando hay que comprar, nunca compres telefónica cuando suba, nunca jamás, saludos 🤔😉