Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.488 / 7.502
#59897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde ha dejado claro que no le gusta TEF pero que puede rebotar de nuevo hasta 4,30. Yo creo que la veremos superar esos 4,30 y acercarnos a los 4,45 en julio. Hoy el IBEX abre con ganancias y TEF recuperando parte de lo perdido. A mi parecer está en el camino correcto, en un año exacto ha subido un 11% con dividendo incluido. Ahora, importantes los 4,10 y 4,20. 
#59898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias 😊
#59899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja ya te digo que no me la creería.
#59900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, pues ya que vienes a hablar de tu libro, lo suyo sería que dijeras cómo lo has hecho, esconde las cantidades reales y listos. Porque si no suena, perdóname, algo pretencioso. Yo suelo decir cuando entro y cuando salgo, a veces gano, otras pierdo y rara vez acierto suelos y techos, pero a la larga mi sistema me funciona. Pero lo voy diciendo.....


#59901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En investing lleva meses así,  es todo mentira, allí ya se ríen de el. Lo único cierto es que le da al vino, dicho por el .
#59902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te vas a quedar con las ganas de saberlo, porqué tú tampoco te lo ibas a creer, eres igual de falso que tú compañero, así que,lo siento y a cascarla, saludos 😲😉
#59903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también me río,es muy divertido y encima ganas bastante dinero, referente al vino, correcto soy un buen bebedor, pero vino del bueno,de granel claro,sin nombre, claro pero buenísimo y baratísimo 😮😉
#59904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin comentarios. Así es,  se ríen de el por donde va. Mala mezcla bolsa y alcohol.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados