Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.490 / 7.502
#59913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que hace fasta es que se deje de excusas y se ponga a subir como un valor si estuviese fuerte lo haría.
#59914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si 4,20 te cansaste de decir que era precio de derribo y vendiste ?. Cuánta falsedad 

#59915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF va a perder hoy 4€. Sigo pensando 4,45€ (4,60). Saludos.
#59916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

de momento no los ha perdido ;-)

Aunque me escama y mucho que con todo el pastizal que ha entrado y ahora los Saudies dicen que sacan la chequera otra vez y siga sin dispararse cual cohete. O alguien está haciendo bien su trabajo de sujetarla para seguir comprando bajo.....o hay mucho muerto escondido en las cuentas....de todos modos los niveles siguen igual y coincido en que los 4.45 son viables a corto plazo
#59917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ves ya sale el listo de la clase,es increíble, pues mira cuando llegó telefónica a este precio, después de mucho tiempo haciendo el zombie entre los 3,50y3,90 cuando llegó a 4,20 en ese momento para mí fué la hostia,ya tardé en vender, tampoco sabía que llegaría a los r,ri, claro,si no me espero en vender a 4,48 claro, pero no lo sabía, más adelante cuando llegó a 4,42tambien vendí unas cuantas, pero nada comparado con Las que vendí en 4,20 ,yo de rico no tengo nada, pero mentiroso menos,para que mentir,si no te conozco de nada, quizás eres una máquina,vete a saber 😮🤔
#59918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde están las telefonicas, en carteras individuales como las nuestras?.....
Recuerdo la frase, " el banco no es tu amigo". Cada uno vela por sus intereses.
De todas formas, la forma de ganar dinero es con volatilidad, y necesita tiempo, subir y bajar....
En unos meses el 30% de la matilda estará controlado por un nucleo duro, probablemente con diferentes intenciones a las actuales, situación inedita en nuestra chica.
Hablar por hablar....
Suerte.
#59919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Osea, que 4,20 que según tú era malvender, tú las vendiste y ahora vuelves a decir que están tiradas de precio, el zombie?, según tu acumulaban para ir a 5, apuesto que si llega a 4,40 las volverás a vender.
En fin, es lo que hay, menudo pelaje.
#59920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...los está perdiendo :-(

Veremos el cierre, aunque de momento no hay nada roto en el gráfico
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados