No sé, tanto análisis fundamental y valorar posibles movimientos corporativos está muy bien, pero la verdad es que Telefónica es un ZURULLO. Alguno dijo en el foro que llevaba creo 15 años y había perdido un 20% teniendo en cuenta dividendos y eso es verdad. No sé las fechas exactas pero si miras el gráfico hace años lloras.
Después de una gran caída hace así como año y medio me estuve a punto de meter en 7,30, esperé un poco y acabé entrando en 6,85 convencido de que había hecho una superoperación que no la iba a ver casi en rojo, pues bien, se llegaron a desplomar hasta 5,90 y acabé vendiendo en 7,15 salvando la camisa. Desde entonces no ha hecho mas que renquear y volver a bajar.
Si telefónica llega a los 6,15 de nuevo no digo que no vuelva a entrar pero desde luego que es DESESPERANTE estar en este valor y ver cómo da un paso para delante y dos para detrás. Yo la verdad es que me aburro y me consumo. Si la veo cerca de 6 valoraré entrar (para un rebote), mientras tanto ni tocar.
Los que estáis dentro, suerte, pero si no hay mucha minusvalía, es para pensar el vender en un rebote e irse a otro puerto. Dios mío que agonía de título.