Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,3K respuestas
109 suscriptores
Página
1.698 / 1.700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Alguien sabe en qué fase está Zepzelca Japón? 
En 2019 se anunció fase I para monoterapia , però no sé , ni encuentro wn qué punto está.
Entiendo que Imforte tampoco valdría para Japón, que habría que hacer otro especificamente. En fin.. si alguiwn lo tiene claro, agradecería aclaraciín

https://www.vademecum.es/noticia-190827-pharmamar+anuncia+que+su+estudio+de+fase+i%2C+en+pacientes+japoneses%2C+con+lurbinectedina%2C+en+monoterapia%2C+ha+alcanzado+su+objetivo_13331

Hola a todos.
Sinceramente, no tengo ni idea si ha terminado la corrección o no, pero creo que nada o muy poco tiene que ver con Trump, aquí llevamos un mes de corrección, sin motivos y con noticias buenas o muy buenas, mi opinión es que esta corrección es debida a MF intentando entrar a saco a precios muchísimos mas baratos que estaba, debido a que cuando estaba a 26 ni sabían que Pharmamar existía. 
Ya sabemos todos como actuan para comprar mas barato y ganar dinero rápido, no descarto ya nada, no creo que nos vuelvan a llevar a los 30 pero es evidente que cada día va a un menos 2 o menos 3 %, tienen prisa.
Por supuesto es mi opinión, y no me creo nada la mini recuperación de última hora ( ojalá me equivoque), creo que al menos hasta Mayo o resultados 1Q seguirá la penitencia.
Saludos.

jaja rankia no me deja enviar el mensaje porque tenía muchas mayusculas, voy a editarlo...

Demasiado "Valiente" son tus declaraciones....Con el cierre de los zanahorios PHM abre en 70-72 el lunes, y cuidado con los zanahorios.

Además que hablamos de Pharmamar, seguro que en el contrato con Jazz no lo preveyeron y al final los aranceles se los come parcial o totalmente pharmamar, al tiempo.

La verdad es que no se si Imforte vale para Japón o no. Supongo que cuando licencian Japón es que sí, porque si la licencia solo fuera en base a Lagoon y segunda línea parece un poco pronto. Pero en Lagoon metieron hospitales japoneses con el ensayo ya empezado, entiendo que porque sin pacientes japoneses no les aprueban segunda línea, e Imforte no tiene hospitales japoneses.

Hace un tiempo puse aqui en el foro este enlace que dice que las autoridades japonesas iban a relajar el tema de exigir pacientes japoneses para aprobar medicamentos:

https://internationalpress.jp/2023/11/15/medios-el-gobierno-eliminara-obligacion-de-probar-nuevos-medicamentos-en-japoneses/#google_vignette

Creo que hay medicamentos como el pembro que fueron aprobados sin pacientes japoneses.

Bueno, cuando cotizaba a 100 y había subido un 400% desde 26 no tuve reparos en decir que la acción me parecía sobrevalorada en base a las noticias que había hasta ese momento. Ahora, tocando soporte de largo plazo en 72 a mi me parece que está bien, empezando a estar incluso barata. Yo esperaba una corrección hasta 80 más menos. Si los datos finales de Imforte son realmente buenos, estará desde luego barata. Pero hace falta saber esos datos.

En el contrato de Jazz no se habla de aranceles, no lo preveyó ninguna de las empresas, ni ninguna de las demás empresas del mundo mundial.

Buenas tardes.

Mas pausado y relajado el pensamiento del comunicado de PHM + Merck / Lurbi en Japon.

Merck...Sede (Alemania /UE) Impuestos UE.

Sede Roche (Suiza).Impuestos Suiza.

¿Hay acuerdo entre Ema y PHM con Aplidin para aprobarlo a cambio de PHM +Merck?

¿Ha ido PHM con Merck Obligado?

A mas a mas.

Directora General de EMA (Irlanda).

Sede Jazz (Irlanda)

¿Moverá hilos Jazz entre UE EMA y USA FDA? ¿Cobrará intermediación?

Ya os avisé de que aquí los fundamentales no sirven para nada.

Os avisé del techo justo la misma semana que lo hizo.
El que quiso aprovecharse, enhorabuena.
El que no, pues a perder los beneficios o a perder el dinero.
Es así de simple.

Ahora dependéis de lo que haga el mercado. 
Si hemos visto el suelo, subirá.
Si no hemos visto el suelo, seguirá bajando.

Un rebote gordo debe darse ya, eso también os lo digo. Lo mismo el lunes.

No soy ningún troll.

El troll lo mismo eres tú que incitas a compras en el mismísimo techo.
Yo ya os dije lo del techo y me metí corto, le gané poco más de un 10% y me salí porque no veia claro el mercado.

A ver troll, que yo me ponga corto y lo diga aquí no va a influir en nada en la acción.
Ya lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, os volverán a robar. Caeis en la trampa una y otra vez.
Os dejáis robar una y otra vez. Allá tú.
Yo ya os dije que venía a ayudar y que no os robaran. Pero tu único interés es insultar.
Los fundamentales no importan en empresas como esta. Sousa os roba como pringaos, es que es flipante... yo no salgo de mi asombro.
Con razón siempre salen ganando los mismos.
En fin.
Suerte holder de por vida, pero ni la suerte te salvará de tu miseria.

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica