Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,7K respuestas
104 suscriptores
Página
1.616 / 1.628

Re: La Farmacéutica Suiza F. Hoffmann-La Roche AG lanza una OPA sobre la española Pharma Mar S.A

Que cachondo!!!! Ya podía ser verdad….ohhhh

Re: La Farmacéutica Suiza F. Hoffmann-La Roche AG lanza una OPA sobre la española Pharma Mar S.A

Si tiene que ser, será este año.

Y si acaba siendo no será por menos, en mi opinión.

Felices fiestas a todos.

Era cuestión de tiempo (tic-tac) que eso acabara sucediendo. Hubiera preferido otra empresa y más precio pero bueno...
Felices Fiestas

Algún día serán los inocentes los que no entraron en el valor...espero

¿Donde estamos?
Estamos en el momento clave.
83,5 por arriba (parte superior del canal).
¿Que va a hacer? Tic tac.

Qué va a hacer? Pues está claro, todo y más cuando ese canal era válido antes de Imforte. Desde el mismo se está creando otro nuevo, en mi opinión.

En cuanto lo pase habrá que sacar nuevas conclusiones, respecto al AT y viendo dónde va haciendo correcciones.

Desde mi perspectiva, claro.

Un saludo!

73,5 / 83,50....romper por arriba.
Del 13 al 16 de enero
JPMorgan Conferencia HealthCare.
Calendario de PHM.
Aqui hay tela.
Opino.

Eso es. En cuanto digan algo de los datos de Imforte, que yo creo que andarán en torno al 40% de mejora respecto al comparador, pum.

Entre eso y lo que salió la semana pasada respecto a la familia de sintetizados va a ser otra empresa desde este 2025 que comienza, otra historia.

Veremos si con el nombre que tiene ahora o a cargo de otra más grande, a saber.

En mi opinión, cualquiera de las dos opciones estaré bien y será este año, así que bien.
Guía Básica